cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de dispositivo

(Tema creado el: 10-22-2021 01:42 PM)
223 Visitas
Marckz92
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad tengo en mi poder un Samsung galaxy A01 y me a funcionado bien ya que solo lo ocupo para lo básico pero creen que me conviene juntar y comprar un dispositivo de la misma serie como el galaxy A32 o A52 o esperarme ala nueva generación de dicha serie es que el almacenamiento de mi smartphone se me queda muy corto y también buco una mejora en cuestión de fotografía

6 Comentarios
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
El Samsung a52 amigo tiene buena especificaciones
carlosavo
Active Level 6
Galaxy A
La realidad es que depende de lo que tú necesites, quieras y puedas comprar, hay mejores aparatos en la línea A que el A01, en ambas cosas que mencionas, almacenamiento y cámaras, pero si puedo decirte que cuando tengas un aparato mejor vas a querer uno con mejores características, además de que compras un teléfono y en máximo un año ya hay algo mejor en la misma línea..., suerte!!!
playero
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo el galaxy s10 plus y me jala bien y tiene 128 de memoria interna
ElweRito
Active Level 3
Galaxy A
Muy buen equipo (cuento con el mismo), tanto en el software como en el hardware, te ofrece buen rendimiento
0 kudos
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
Si lo dos tienen buena especificaciones si yo tengo el Samsung a30 y me salio bueno amigo 😁😁😁
Novacock
Active Level 3
Galaxy A
Tiene una semana que compré un Galaxy A32 para reemplazar el A9 2018 que tenía, y la verdad es que corre muy lento para la RAM que tiene, el audio se le va de pronto y se traba mucho. En este mismo foro otro chico me escribió diciendo que su celular, el mismo A32 hace lo mismo y además sus fotos con flash de noche salen anaranjadas.
Tengo un Xiaomi A9, que es una gama menor y corre igual de lento que el Samsung A32.
Espero deshacerme pronto de este y pues definitivamente migraré a otra marca
0 kudos