cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de fecha en actualización.

(Tema creado el: 01-26-2024 08:34 AM)
695 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Buenos días a todos. Espero estén bien.
Como habrán visto, hubo cambio de fecha en cuanto a la actualización de One U.I 6.0 para varios modelos, casi la mayoría serán para marzo de este año, incluido mi modelo que es un a53 5G.
Lo que si me sorprendió, es ver equipos gama alta en esa fecha. 
Era de esperarse que la actualización no iba a ser en la fecha indicada, puesto que igual indican el mes como tal, y no el día. Se sabe que es paulatinamente la actualización y que cada día van saliendo para los modelos.
Bueno, para que se hagan una idea, supuestamente, mi modelo se actualizaba en enero, y viendo que ya estamos terminando el mes, se me ocurrió revisar en Samsung Members y mis sospechas fueron ciertas, había cambiado la fecha.
Ahora me gustaría ver sus opiniones al respecto. 🤝🏻💖

¡Que tengan lindo día!
18 Comentarios
Aldorellana
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por informar Cony, desde inicio de Enero que estoy esperando (S22+) y ahora me entero que sería para marzo, ya estaba pensando que había algo mal con mi celular.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Igual para corroborar, puedes ver en la tablita con fechas que dio Samsung acá en Members. 🤝🏻💗
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy A
Imagino que al aplazarse la fecha de Android 14, no estén aplazando -junto con ello- los parches de seguridad, yo tengo el parche de seguridad del 1 de noviembre de 2023, pero hay otros equipos que no se les ha actualizado el parche de seguridad desde por lo menos septiembre, o incluso antes, y eso que aún no cumplen con su ciclo de actualizaciones.

Roguemos para que no nos abandonen los parches de seguridad hasta marzo, ya que ahí si que sería más complejo, por la seguridad de nuestros dispositivos y datos.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Muy buen punto, Alexis.
Yo creo, que igual tengo ese parche de noviembre.
He incluso me había hecho ilusiones.
Siempre llega un parche de seguridad antes de nueva actualización de software.
Así que, solo quedé con la ilusión, rápidamente se esfumó. 💖😔✌🏻
ovsoul
Active Level 8
Galaxy A
Los parches de seguridad no son como los de google, aca ocupan otra forma de sctualizar los parches que vienen junto con las mejoras de sistema, ya que estos telefonos no cuentan con participación A/B entonces es imposible actualizar solo el parche por separado. Si samsung no lanza el sistema con el parche, no van actualizar solo el parche.
Opciones
Galaxy A

Hola conytrr

Gracias por tu activa participación en la comunidad.

Las actualizaciones no discriminan prioridad para ciertas gamas.

Además, en el caso de que ocurra un inconveniente con la actualización en curso, o se detecte un problema antes de su distribución en masa, se deben tomar ciertas consideraciones para no afectar sus equipos de forma momentánea.

Un ejemplo es, que cierta cantidad de usuarios hayan reportado un error o problema tras la actualización, de esta forma prevenimos al resto de los usuarios, y eventualmente continua el suministro del software a otros equipos y modelos, mientras esta se ajusta.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Muchas gracias por aclararlo. 🤝🏻💗
0 kudos
hugo09
Active Level 2
Galaxy A
Esta es una respuesta automática súper molesta la repiten una y otra vez, no responde a ninguna pregunta o comentario de los usuarios
Opciones
Galaxy A

Hola hugo09

Entendemos las ansias de obtener la nueva actualización, sin embargo, esta es información que se nos actualiza directamente desde Corea, por otra parte, a pesar de la nueva fecha establecida, muchas y muchos están recibiendo su actualización de igual modo, y de forma gradual.

¡Saludos!

0 kudos