cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio de función en Panel de Notif.

(Tema creado el: 01-03-2025 10:43 PM)
179 Visitas
Ladelauri
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Holaaa! Ojalá alguien lo haya podido realizar y me pueda ayudar. 

Quiero sustituir las función de ese segundo icono, no me interesa tener el bluetooth ahí y en su lugar quiero poner los datos móviles. Alguien ha podido cambiarlos. (Se señala en rosa) 

Gracias 

image

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy A
Hola, te comento que de momento ese icono de bluethoo y wifi no se puede quitar, será hasta One UI 7 qué ya permita modificar esos parámetros, en poco tiempo se podrá realizar, un poco de paciencia 😊😊😊😊

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
NutriaDesu
Active Level 1
Galaxy A
Pal One Ui 7, de momento no se puede cambiar
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy A
Hola, te comento que de momento ese icono de bluethoo y wifi no se puede quitar, será hasta One UI 7 qué ya permita modificar esos parámetros, en poco tiempo se podrá realizar, un poco de paciencia 😊😊😊😊

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'