cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de Galaxy A5 2017 a A51

(Tema creado el: 05-11-2020 04:14 PM)
178 Visitas
manolette96
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola a todos,

 

Soy nuevo en la comunidad. Quería preguntarles cuales son las principales diferencias que hay entre estos dos telefonos y las principales novedades. Yo tuve el A5 2017 desde mayo del año 2017, una semana atrás tuvo un brick de sistema operativo y la memoria interna murio. Me compré el A51 y lo acabo de abrir jaja. Espero sus respuestas.

 

Saludos y quédense en casa. 

0 kudos
12 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Galaxy A
Hay varias páginas para comparar
https://phonesdata.com/es/compare/5458463/4570/
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Galaxy A

Señores

El día 9 de abril de 2021 me compré el Samsung Galaxy a 51 y me arrepiento todos los días de haberlo comprado me ha salido pésimo se apaga solo la pantalla se puso una vez la mitad negra no lo compren por nada del mundo menos mal que todavía tengo mi S7 Edge.

ayuda !!!

0 kudos
manolette96
Active Level 1
Galaxy A
Ya se cumple un año desde que compré el cel y ninguna falla. Reclama la garantía para que te lo cambien.
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

Hola, para esas consultas lo mejor que puedes hacer es contactar a nuestros expertos en el chat online para que te asesoren de mejor forma

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

 

¡Saludos!

0 kudos
jaimealex
Active Level 2
Galaxy A
hola una consulta cuanto te dura la batería del a 51 tengo el mismo
0 kudos
manolette96
Active Level 1
Galaxy A
Todavía no lo sé. Me llego en la tarde. Carga súper rápido. Pero hasta ahora ha durado de lo más bien. Mañana al final del día te confirmo
0 kudos
manolette96
Active Level 1
Galaxy A
Ya pasó el primer día. Lo desconecte del cargador tipo 10 a.m., siendo las 2 a.m., ha durado 16 horas y aún le queda 47% 😂
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos