cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cambio de letra con actualizacion

(Tema creado el: 12-22-2023 07:32 AM)
1103 Visitas
noria321
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
hola, pues ha llegado la actualizacion a mi a54 y de la cual pues claramente se cambió el tipo de letra, antes era el famoso reboto ahora es el default la cual lo veo más sofisticado, pero, solo es en el menu, barra y en las aplicaciones sigue siendo remoto...
alguien tiene una manera de como unificar el tipo de letra pero con el default, algo asi como cuando cambias de letra al Choco hasta incluso chats en whastapp tambien tienen la letra de Choco
pero en el caso actual, el de default y no me se hace estetico la verdad alguien conoce una manera de unificar todo al tipo de letra default???
por ejemplo aqui en la barrita de notificacion se ve el nuevo tipo de letra pero en el cuerpo de whatsapp es ptra, yo quiero que sea unificado que todo sea el mismo tipo de letra (default) se que facil me pueden decir pero en ajuste cambia a reboto, pero no, yo quiero ahora que este en DEFUALT todas las letras en las apps también y no solo las de samsung.

image

3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @noria321

Para cambiar el tipo de letra en tu Galaxy deberás seguir los siguientes pasos: Configuración >> Pantalla >> Fuentes >> Tipos de fuentes >> escoger la fuente requerida.

Saludos

0 kudos
KikePeru
Active Level 4
Galaxy A
Hola @noria321 una pregunta, la actualización que te ha llegado es del Android 14 con UI 6.0 ? Y por lo que escribes tú equipo es A54, y mencionaron que dicha actualización llegaría en Enero aún. Gracias por responder
noria321
Active Level 3
Galaxy A
si, eso tambien lei pero a mi telefono ya le llego y pues lo instalé :(
0 kudos