cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de pantalla A52

(Tema creado el: 02-04-2022 02:18 AM)
2321 Visitas
ArturoCano
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Que tal amigos, tengo un A52 apenas tuve que cambiar mi pantalla ya qué sufrió una leve caída pero se quebró por dentro, la situación es que acudí a samsung pero como mi dispositivo es la versión de 8GB Ram se indonesia me dijeron que tardaba de 3 a 6 meses la reparación.
La cuestión es que yo compre la pantalla original y la cambié ya qué es mi equipo de trabajo, aparte de que me comentaron que con ellos era perder si o si la información cuando solo era el cambio de pantalla pero me queda duda con respecto a la certificación IP67.
Esta se conserva al ser ya abierto? O saben si puedo acudir a samsung y tratar de solicitar qué lo sellen para conservar esta función? 
De antemano muchas gracias.
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Ningún externo vende pantallas originales , originales solo las instala samsung bro y si no es samsung me temo que ya no será sumergible
0 kudos
ArturoCano
Beginner Level 2
Galaxy A
Creeme que lo hubiera dejado en servicio pero el tiempo era muy tardado siendo qué es compatible la del A52 nacional y también por parte de la pérdida de información, se me pasó pedir el número para checar la pantalla pero en lo que es respecto, la verdad no encuentro algún indice de no ser original, es Super amoled, con el sensor de huella funcionando de forma correcta, realice la prueba de sensores, colores y pantalla, marco metálico y todo adecuado al modelo y todo correcto.
Conoces si en samsung haya forma de colocar el sello con el que viene para la certificación?
0 kudos
randallkur
Active Level 3
Galaxy A
El A52 5g es muy buen equipo me sorprendio mucho!
0 kudos
ArturoCano
Beginner Level 2
Galaxy A
La verdad si, aparte de que ya le llegó One UI 4 con android 12
0 kudos