cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cambio de ROM

(Tema creado el: 04-09-2021 03:30 AM)
131 Visitas
jesus1987
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
hola buenas madrugadas, tengo una duda y me gustaria, si ai algun tecnico a alguien qe sepa del tema y me ayude, tengo un samsung con ROM de la compañia MOVISTAR, y no me da la señal nesesaria de red, ps estoy casi en despoblado, otros celulares TELCEL si trabajan perfecto.
mi pregunta es qe, si es posible cambiar la rom movistar a una de telcel, y qe consecuencias tendria mi celular, ?? pensaba en liberarlo pero me gustaria me dijeran si es posible lo antes mensionado?? cambiar la ROM MOVISTAR POR UNA DE TELCEL, grasias de antemano
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Son 2 cosas muy distintas. Primero: Se tiene que liberar de SIM para que puedas ponerle el SIM ("chip") de Telcel, eso es lo mas importante. Segundo: Los telefonos serie A no responden bien al cambio de region (CSC), al hacer el cambio no siempre queda con la compañia que quieres o el pais correcto. A la maoyoria por default se les cambia a Panama (TPA) en vez de Mexico...eso lo puedes dejar asi, pero la liberacion de SIM es lo importante

jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
ok entiendo, solo lo yevare a liberarlo, no me quiero arriesgar a consecuencias malas, muchas grasias por tu ayuda, saludos
0 kudos
NZeroA
Active Level 2
Galaxy A
En este caso el problema no es la ROM, si no Movistar como tal (la señal de telefonía).
En determinado caso, si tu equipo es libre de fábrica, únicamente adquiere tu SIM Telcel y asunto arreglado.
Pero si está bloqueado para uso exclusivo con Movistar, deberás acercarte a ellos.

El cambio de ROM sólo te ayudaría a quitar el bloatware y publicidad de Movistar por el de Telcel.

Saludos!
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
muy bien, muchas grasias, eran las respuestas qe buscaba, mejor no me arriesgo a dejarlo en mal funcionamiento, y lo llevo a qe lo liberen, muchas grasias, saludos.
0 kudos