cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de Samsung a Iphone

(Tema creado el: 02-28-2026 03:24 PM)
224 Visitas
liliyt560
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola,últimamente me di cuenta que me gusta mucho grabar videos y sacar buena fotos realistas a buena calidad,que el celular sea de una gama alta (antiguo) tengo un samsung a36 5g y mi mama me propone que cambie su celu Iphone 13 base por mi celu actual. 
¿Ustedes creen que vale la pena el cambio o mejor me quedo con mi Samsung y espero por algo mejor (no un s26 ultra si JAJAJA)?
3 Comentarios
Guaton_ignacio
Active Level 1
Galaxy A
Estimado/a @liliyt560,

El iPhone 13 sigue siendo un dispositivo competitivo en el mercado actual. No obstante, en el rango de precio que usted considera, existen alternativas de Samsung que ofrecen una relación calidad-precio superior.

Si su prioridad principal es la calidad fotográfica, le sugiero explorar opciones de gama alta de Samsung de generaciones anteriores. Personalmente, he tenido la oportunidad de experimentar esta evolución, pasando de un S21 Ultra a un S24 Ultra, y puedo confirmar la notable mejora en el rendimiento de la cámara, especialmente en condiciones de baja luminosidad y en la captura de video.

Si bien el iPhone es una opción válida, considero que un usuario con experiencia en la plataforma Samsung puede obtener un rendimiento fotográfico superior con un dispositivo Samsung en comparación con el iPhone 13.Qtk4wSr9Gd.jpgazJMjlRZWg.jpgMzMs4ELZoj.jpgBAFUnawimg.jpg
Galaxy A
Mira yo siempre por ves me dan ganas de cambiar equipo y yo soy de ver la calidad de equipo y el rendimiento y el año pasado no me gustó para nada el equipo tenía y que obviamente empecé a ver equipos y obviamente quería un equipo por rendimiento que era la línea s y tras de ver equipos el presupuesto no estaba en pagar algo caro

Alkrug123
Active Level 1
Galaxy A
Los iPhone son muy buena opción para ya sea sacar fotos, vlogear, entre otras cosas similares. Pero los precios son inflados a lo que pueden ofrecer. Hay opciones por menor precio que brindan una experiencia igual o mejor a un iPhone. Al final pagas la marca y pagas para que Apple se publicite solo