cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de teléfono 😵‍💫

(Tema creado el: 11-23-2023 10:25 PM)
493 Visitas
Eduardo_Parra
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola que tal amigos, que tan conveniente es cambiar un a53 5g(mio) por un S20 ultra ambos son exynos, cabe mencionar que el s20U es reacondicionado con ligeros rayones en los costados y el mio esta como nuevo incluso aun tiene el Samsung care que adquiri hace un tiempo, me ofrecieron ese cambio como ven?

8 Comentarios
Aldofts
Active Level 7
Galaxy A
Pues tiene mejores especificaciones el s20ultra, desventaja las actualizaciones el s20 se queda sin Android 14, pero si no te importa las actualizaciones es mejor el s20 ultra
Kenghiro
Active Level 4
Galaxy A
Quédate con el a53, por la diferencia de tiempos te combine más y te durará más por las actualizaciones.
VanKi
Active Level 3
Galaxy A
Hola, para mi depende mucho que uso le das a tu teléfono, el A53 aun le quedan 3 años de actualización (android 16) y el S20 ultra creo ya no va a recibir android 14, en cuanto a cámaras será mejor el s20 ultra y la Pantalla igual, ya depende mucho tus necesidad. Yo tengo igual el A53 ya hace como 1 año y medio, hasta el momento me ha gustado mucho en cuanto bateria, redes sociales, multimedia, fotos y grabación de video. Este último solo le faltaría mejor estabilización en resolución 1080p a 60fp y 4k a 30fp. Te recomiendo ver videos de el S20 ultra, checar muy bien el dispositivos qué no tenga ningún fallo y de ahí tomar tu decisión.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Yo estaba hace unos días igual, preguntándome y preguntando si me convenía cambiar mi A54 de dos meses, con NOM y comprado nuevo, por un S20 plus reacondicionado de Amazon, pero la mayoría de personas a las que consulté en grupos de fb y telegram me dijeron que no me convenía realmente, que mejor me esperara a rebajas de fin de año o algo así, y en todo caso le apostara al S22 plus o Ultra. También mencionaron que no me convenía quedarme sin actualizaciones, aunque sé que se podrían instalar aparte.
Una de las razones más fuertes por las que me convencí de no hacer el cambio es porque, al comprar reacondicionado, vi que es de suerte que te toque uno así casi como nuevo, pues en las reseñas algunos se quejaban de que el teléfono les llegó bastante usado al mismo precio de los que lo recibieron en excelentes condiciones.
En fin, si te animas por el S20, que a fin de cuentas es un serie S, tengas cuidado en si hay devolución, si está desbloqueado, si especifica qué tan usado está, y con qué procesador viene (mejor el Snapdragon). Saludos.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Por cierto, tuve el A53 antes de dejarme llevar por la publicidad y cambiar a A54, y en mi experiencia el A53 es un teléfono superior en varias cosas al A54, sobre todo en calidad de entrada y salida de audio y cámara. Me arrepiento un poco de haberlo cambiado.
Chama2
Active Level 2
Galaxy A
No vale la pena si tuviera snapdragon si
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Para empezar el hecho de que sea reacondicionado y con esos ligeros rayones me haría no buscar o aceptar el cambio, en todoa caso si fuera un S23 o S23 FE lo tomaría, pero en este caso no te lo recomiendo.

Saludos. 

Aldofts
Active Level 7
Galaxy A
A lo que veo las actualizaciones vienen para dar mejor rendimiento, android se está enfocando, a d a r mejor mantenimiento en IA y muchas cosas compra mejor algo más actual bro
0 kudos