cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio repentino del csc

(Tema creado el: 03-13-2022 08:10 PM)
414 Visitas
Pablitosernakee
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hasta hace poco eh actualizado mi dispositivo a Android 12 pero ante de ello le he cambiado de csc en varias ocasiones y dependiendo al múltiples csc le puesto de Panamá (tpa)(libre) ,república dominicana(cdr)(claro) , Ecuador (ale) y Guatemala (cgu) todos esos en android 11 
Pero vi que en CDR habia una actulizacion para android 12 y bueno eh flasheado la ultima actualizacion de android 11 para despues actualizarlo via OTA y todo bien lo flashee recibi la actualizacion la descague y la instale pero al ver el csc tenia el csc que trajo al princio y pz me sorprende por que lo he querido regresar en varias ocasiones sin resultado 
Queria saber por que paso eso
Espero que lo entiendan 
3 Comentarios
UsuarioAgrio
Active Level 6
Galaxy A
Voy a resumirlo: se puso a jugar con el software de su equipo hasta que le llegó una actualización que no le permite seguir malograndolo.

Solución:
1. Fíjate en el parche de seguridad. Recuerda que puedes subir pero no bajar.
2. Intenta con actualiciones de Android 12.
3. Cuando se malogre nos cuentas.

Saludos
0 kudos
Galaxy A
En la 1era solución si lo hice
También bajaba
Por que tenia el de enero de 2022 y lo puse en el octubre del 2021
Pz en lo 2do para que si era lo único que buscaba
Para que voy tener que cambiar
Pz lo he hecho con otro celular que he tenido y nunca me ha pasado eso
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Pablitosernakee

Te recomendamos no manipular las configuraciones del sistema Galaxy, ya que aplicaciones de terceros o procedimientos pueden ocasionar daños en el equipo.

Te sugerimos verificar la sección de noticias en el aplicativo Samsung Members para conocer la fecha programada de la actualización del One UI 4 con Android 12.

Saludos 

0 kudos