cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cansado de la espera

(Tema creado el: 11-30-2024 01:27 PM)
149 Visitas
DemonKing
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
No se ustedes pero yo estoy arto de el dime que te diré de Samsung y la actualización de one ui 7.0 lo sacan lo atrasan ponen nueva fecha vuelven y lo atrasan olleme ya vasta acaben de sacarlo de una ves que ahorita llega el 2025 y todavía estamos en ese jaleo
12 Comentarios
Ditfool
Active Level 3
Galaxy A
Hermano siendo sincero para que te quedes tranquilo esa actualización de one ui 7 llegara en junio es lo mas probla porque primero samsung tiene que atraer la atención de los usuarios con lo s25 y eso de que sale estable para todos en febrero es casi imposible ojo es una corazonada habrá que esperar recuerda que esa fecha de febrero creo que es una filtración no estoy muy seguro habrá que esperar 🫠
DemonKing
Active Level 3
Galaxy A
Pero es para q los s25 salgan ya con one ui 7
Ditfool
Active Level 3
Galaxy A
Claro hermano los s25 de fabrica ya vienen con one ui 7 pero nosotros tendremos que esperar más s24 s23 y sus bariantes ojo y eso si no comienza con errores y se atrase más
0 kudos
Ditfool
Active Level 3
Galaxy A
Y lo mas tremendo es que también android 16 sale en 2025 estable imagínate tendremos que esperar asta los s26 para android 16 sucesivamente yo estoy reunido estoy pensando seriamente en hacer cambio a oneplus como va samsung no se no mes inspira mucha confianza 🥲
0 kudos
DemonKing
Active Level 3
Galaxy A
Échese el red magic
Ditfool
Active Level 3
Galaxy A
Es una buena opción pero no juego mucho
0 kudos
DemonKing
Active Level 3
Galaxy A
Yo q soy de Cuba no puedo pensar en esos móviles tan caros pero me gustaría el red magic o el nubia este nuevo también está duro
Ditfool
Active Level 3
Galaxy A
El nubia y el el red magic son excelentes opciones y las especificaciones son brutal a eres de Cuba saludos hermano soy de Venezuela 🤜🤛
yesfreyjb
Active Level 3
Galaxy A
Todos lo estamos, entras a YT y te sale un video "novedades y filtraciones de One Ui 7" y lo único que dicen es lo mismo y que se retrasa, todos estamos desesperados por esa actualización, pero al ver que como sería, es una actualización demasiada grande con muchos cambios y nuevas funciones, solo piensa en los trabajadores del Software trabajando día y noche y uno presionandolos, tampoco queremos un Xiaomi con muchos errores (a como lo que paso anteriormente)así que es mejor esperar a que arreglen todo y este bien optimizado y sin erorres. Es probable pero no tanto que One Ui 7 salga a finales de Febrero o inicios de Marzo con los nuevos S25, es imposible que saquen los S25 en Junio junto a la actualización por qué para 2026 se esperan los S26 y sería muy corto tiempo para vender la mercancía de los S25 y Samsung sería el único fabricante *** en el tema de actualizaciones, por lo tanto otros fabricantes en el 2025 sacaran lógicamente Android 16 y Samsung apenas con Android 15, por lo tanto puede que Android 15 en Samsung (One Ui 7) salga a inicios del año, febrero o inicios de marzo, para sacar ese mismo año Android 16 (One ui 😎 a finales del 2025 o a meros inicios de 2026 para sacar los S26 con Android 16 aunque es muy poco tiempo y no traería nada de novedad en esa actualizació, espero y sea así, dudo que Samsung se quiera retrasar en el aparatado de actualizaciones.