cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Capa de personalización desactualizado

(Tema creado el: 08-04-2023 08:01 AM)
138 Visitas
percival2024
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tenía un pixel 5a que se malogro. Asi que ví el A34 en oferta y lo compre este es mi primer móvil Samsung. Por las características no me quejo cumple. El problema es la capa de personalización que se ve muy antigua. Me hace recordar a un móvil de hace 7 años. Ese reproductor de medios no lo había visto como en varios años atrás. No se siente visualmente como un móvil moderno.Para ajustar el brillo tengo que bajarlo hasta el tope la barra para poder moverlo. Entre otras cosas.

Se tiene pensando mejora en esto?

0 kudos
3 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
Puedes siempre instalar otro launcher. Los hay muy buenos en Google Play.
Lo mismo con reproductor de medios. Inclusive, en breve, regresa el mitico Winamp a android, a esperar. 😊
0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy A
con respeto al equipo samsung galaxy a34 5G (2023)

es un equipo moderno en este tiempo actual

conforme a tu pregunta en tu mensaje

samsung , tiene por defecto de fabrica en sus dispositivos

LO ENCUENTRAS EN AJUSTES DEL SISTEMA :

chequea la imagen

llamado TEMAS

descargas lo siguiente :

-temas (launchers)(gratis o pago)
-iconos (gratis o pago)
-fondo de pantalla (gratis o pago)
(ya sea estático (imagen )

o ( movimiento)(video corto)

este ultimo , lo puedes descargar directamente desde tu carpeta de archivos a tu criterio a tu pantalla principal samsung

ya sea estático o en movimiento (video corto)

RECUERDA LO SIGUIENTE :

siempre y cuando el equipo samsung es compatible

(fondos con movimientos)

chequea la imagen

recuerda en la tienda (TEMAS)

tienes temas (launchers) por defecto gratis y también temas de pago

ya al gusto y decisión del usuario samsung

no olvides esos detalles

😎 👍 👍IMG_20230804_092744_1000034923_1691159264.jpgIMG_20230804_093009_1000034925_1691159409.jpgIMG_20230804_094450_1000034928_1691160290.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @percival2024

One UI es una de las mejores capas de personalización según muchos usuarios alrededor del mundo y expertos en tecnología.

Con respecto al reproductor de medios este se encuentra integrado totalmente en la galería del dispositivo. Por otro lado, la barra de ajuste de brillo es totalmente personalizable ya que esta puede encontrarse por encima de las notificaciones o al final de la barra totalmente desplegada.

Le invitamos a descubrir todas las posibilidades que tiene con su equipo Galaxy, solo deberá preguntar a otros usuarios para disipar sus dudas.

Saludos

0 kudos