cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Capturá las mejores fotografías con el Galaxy A53 🤳🔥

(Tema creado el: 05-04-2022 04:37 PM)
296 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

headercamaraa53.jpg

 

Hola Members!



Hoy en día utilizamos la cámara de nuestros dispositivos para sacar fotografías épicas, pero también capturamos contenido en video, hacemos videollamadas y compartimos nuestras actividades en las redes sociales. 

 

Por eso, el nuevo Galaxy A53 les ofrecerá una experiencia de cámara perfeccionada con Inteligencia Artificial (IA), diseñada para potenciar su creatividad en cada momento de creación. 

 

Podrán hacer que cada foto y video se destaquen, incluso con poca luz, con una cámara que se ajusta a diferentes condiciones de luz de manera automática.

 

En la app de Cámara encontrarán distintos modos de disparo principales: Diversión, Retrato, Foto y Vídeo, Pro, Vídeo profesional, Captura Única, Noche, Comida, Panorámica, Macro, Superlenta, Cámara lenta y Cámara rápida-.

 

Quédense a explorar con nosotr@s la cámara del Galaxy A53! 👇

 

Posee una cámara nítida e increíble

 

El sistema de cámara cuádruple del Galaxy A53 cuenta con una cámara OIS de 64MP con tecnología VDIS que toma fotografías nítidas y estables en todo momento. Mientras tanto, una cámara frontal de 32MP de alta resolución ofrece selfies excelentes y experiencias claras de videollamadas. 

 

En cuanto a la cámara ultra gran angular de 12MP, ampliarán su ángulo de visión para obtener tomas impactantes, y personalizarán el enfoque con la cámara de profundidad de 5MP. Para capturar detalles, la cámara macro de 5MP hará un trabajo único.

 

Siempre estarán preparad@s para capturar cualquier momento! 📹

 

Activen el Modo Noche en la oscuridad 🌃

 

Sacarán fotos increíbles incluso con poca iluminación en la ciudad, en la playa o en su casa. El Modo Noche incrementa la luz en la escenas oscuras mediante la captura y fusión de varias imágenes con distintas exposiciones para obtener un resultado increíble! 

 

El Modo Noche reduce el ruido y mejora la nitidez en escenas oscuras y permite aumentar la luminosidad para hacer visibles elementos que, de otra manera, saldrían como manchas negras.

 

Capturen un retrato único

 

Gracias a los efectos bokeh y a los lentes duales, los atributos de cada rostro saldrán detallados y destacarán. Ya sea que quieran fotografíar al aire libre, en la calle o en un recital, el fondo saldrá desenfocado y más profesional con la cámara de profundidad. 

 

Para tomar retratos increíbles, seleccionen la opción de Retrato dentro de la app de Cámara. Para darle más foto al objeto que queremos fotografiar, pueden pulsar sobre la pantalla para aumentar la intensidad del efecto y producir ese campo de profundidad.

Soy_Mel_0-1651692627773.png

 

Fotos impecables con el Borrador de Objetos y AI Image Enhancer

 

Tomaron una fotografía y salió algo que no la favorece? No se preocupen! Con la herramienta de Borrador de Objetos (Object Eraser) podrán eliminar al instante objetos o personas de sus fotos. Y, gracias a la potente IA de Photo Remaster, que mejorará sus fotos en un segundo para que salgan más brillantes y los colores destaquen aún más.

 

Con estas increíbles herramienta podrán mejorar la imagen para compartirla en sus redes sociales

 

Para activar el Borrador de Objetos deben seguir estos pasos:

 

1️⃣ Presionen el ícono Editar en forma de lápiz 🖊

 

2️⃣ Presionen el ícono Más opciones (tres puntos verticales) en la parte superior derecha.

 

3️⃣ Seleccionar Labs.

 

4️⃣ Toca el interruptor junto a Borrador de objetos para activarlo.

 

Modo Diversión activado 🌈

 

Les gusta sacar fotos o videos más descontracturados y alegres? El Galaxy A53 integra filtros para crear momentos divertidos que podrán compartir con su familia, amig@s o seguidor@s!

 

Soy_Mel_1-1651692627880.png

 

Para utilizarlos por primera vez deben descargarlos. Hay muchos filtros disponibles para probar, capturar su mejor look y compartirlo 🤳 La clave de esta herramienta es que podemos crear contenido directo desde nuestro Galaxy A53, sin necesidad de descargar apps extras.

 

En este video a continuación descubrirán cómo las funciones de IA de la cámara del Galaxy A53 harán que cada momento sea increíble.

 

 

El Galaxy A53 sin dudas ofrece lo mejor de la Serie A, con funciones de cámara perfeccionadas para capturar momentos como nunca antes! Sumálo a tu ecosistema Galaxy 💫

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios