cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Captura de foto desde pulsera

(Tema creado el: 02-06-2022 04:39 PM)
147 Visitas
Pato1983
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Otro problema con esta m...a de a32. Tenía el Sony. Y luego el xionami. Y desde la pulsera mi band 5 sacaba fotos ahora cuando lo quiero hacer en el Samsung me hace zoom y no me saca la foto saben que estoy haciendo mal o cómo hacerlo. La app de mi fit está bien configurada porque es la configuración que está backapeada y la que use siempre 
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Puede ser x falta de compatibilidad con la app de cámara de tu móvil.. O algún problema con la app de xioami

Si tenes instalada la app mi fit debe ser eso..
Pato1983
Active Level 3
Galaxy A
Por lo que leí es eso. Lo q sería una cak de Samsung porque en el Sony me funcionaba y obviamente en xianomi también
Pato1983
Active Level 3
Galaxy A
Lo logré campeón. Parece ser que si pones que el volumen maneje el zoom ahí chifla. Pero si pones que el volumen capture la foto ahí anda. Ojalá le sirva a alguien que allá resongado como yo. Gracias por contestarme igual. Y cada ves me doy cuenta lo mal desarrollado y optimizado que están los Samsung. En su afán de sacar y sacar modelos los hacen medio como el cu10. Ni hablar del postventa. Gracias crack
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Vamos a hacer un resumen.

La solución sería no poner el volumen como que cumpla la función de zoom.

El volumen hay que configurarlo como toma de foto.

Todo esto por lo menos hasta que se Actualize la app de xioami claro esta y se solucione el tema 👏👏👏

Marca como solución la respuesta así otros la encuentran fácil.
0 kudos
Pato1983
Active Level 3
Galaxy A
Esa sería la solución y el problema no es de xiami. Es de samsung porque en el Sony Xperia que tenía por más que manejaba el zoom con el volumen sacaba la foto. En el Xiaomi obvio que andaba bien. Entiendo que te guste Samsung pero el problema es de samsung (no probé en Motorola) pero el botón de la pulsera va a al disparador del celular en Samsung lo toma al volumen ahí está el error
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Seguramente la app debe tener que adaptarse a la cam de cada marca/móvil. En realidad no es culpa de nadie, es trabajo para solucionar como pasa en todo.
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Tuve hasta la 4 y funcionaba con cualquiera teléfono esa función, incluso iPhone. Igualmente mi Fit la tocan todo el tiempo... Arreglan 1 cosa y rompen 3.
0 kudos