cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

captura de pantalla

(Tema creado el: 04-03-2020 08:17 AM)
239 Visitas
luji1903
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
solo se hace con tecla de volumen y la de encendido o bixby? No hay otra manera?
10 Comentarios
Glockerito
Active Level 1
Galaxy A
También podes hacerlo por gesto, busca algún tutorial
luji1903
Active Level 5
Galaxy A
muchas gracias
0 kudos
Solución
master1835
Active Level 1
Galaxy A
andá a Ajustes/funciones avanzadas/Movimientos y Gestos. y ahí activa la opción "Deslizar palma para capturar". También si tocas en el mismo nombre te explica cómo funciona el gesto
luji1903
Active Level 5
Galaxy A
muchisimas gracias!!! 😀
0 kudos
Solución
Galaxy A

¡Hola! ¡Si! ¡Se puede hacer con gestos! Este tutorial de Samsung te explica todo https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/video-galaxy-s8-hacer-una-captura-de-pantalla/

 

¡Saludos! ¡Si resolvi tu problema porfavor marca mi respuesta como solucion!

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Para realizar capturas de pantalla tenes que presionar de forma simultanea el boton de Encendido y el boton de Bajar volumen. De esa forma al presionar ambos botones a la vez, sacarias una captura de la pantalla de tu Smartphone, la cual va a quedar guardada en la Galeria de tu Smartphone.

luji1903
Active Level 5
Galaxy A
muchas gracias
0 kudos
romicafre
Active Level 1
Galaxy A
no me hace captura con la tecla volumen y bloqueo. no me es facil deslizar con una mano no siempre me toma tengo q hacer varios intentos y en videollamadas es imposible. alguien me ayuda??
luji1903
Active Level 5
Galaxy A
hola. a mi me funciono con el deslizamiento de la mano pero debo hacerlo de manera lenta. Con las teclas, es la que baja el volumen +bloqueo, debes apretar las 2 al mismo tiempo