Highlighted
Active Level 4
solo se hace con tecla de volumen y la de encendido o bixby? No hay otra manera?
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Active Level 1
andá a Ajustes/funciones avanzadas/Movimientos y Gestos. y ahí activa la opción "Deslizar palma para capturar". También si tocas en el mismo nombre te explica cómo funciona el gesto

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Highlighted
Expert Level 4

¡Hola! ¡Si! ¡Se puede hacer con gestos! Este tutorial de Samsung te explica todo https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/video-galaxy-s8-hacer-una-captura-de-pantalla/

¡Saludos! ¡Si resolvi tu problema porfavor marca mi respuesta como solucion!

Responder
Cargando...
10 Comentarios
Highlighted
Active Level 1
También podes hacerlo por gesto, busca algún tutorial
Responder
Cargando...
Highlighted
muchas gracias
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
andá a Ajustes/funciones avanzadas/Movimientos y Gestos. y ahí activa la opción "Deslizar palma para capturar". También si tocas en el mismo nombre te explica cómo funciona el gesto

Responder
Cargando...
muchisimas gracias!!! 😀
Responder
Cargando...
Highlighted
Expert Level 4

¡Hola! ¡Si! ¡Se puede hacer con gestos! Este tutorial de Samsung te explica todo https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/video-galaxy-s8-hacer-una-captura-de-pantalla/

¡Saludos! ¡Si resolvi tu problema porfavor marca mi respuesta como solucion!

Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola! Para realizar capturas de pantalla tenes que presionar de forma simultanea el boton de Encendido y el boton de Bajar volumen. De esa forma al presionar ambos botones a la vez, sacarias una captura de la pantalla de tu Smartphone, la cual va a quedar guardada en la Galeria de tu Smartphone.

Responder
Cargando...
Highlighted
muchas gracias
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 4
no me hace captura con la tecla volumen y bloqueo. no me es facil deslizar con una mano no siempre me toma tengo q hacer varios intentos y en videollamadas es imposible. alguien me ayuda??
Responder
Cargando...
Highlighted
hola. a mi me funciono con el deslizamiento de la mano pero debo hacerlo de manera lenta. Con las teclas, es la que baja el volumen +bloqueo, debes apretar las 2 al mismo tiempo
Responder
Cargando...