cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Captura de pantalla

(Tema creado el: 06-10-2020 01:49 PM)
202 Visitas
Mauri88
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Como se puede hacer la captura sin el gesto? Porque la verdad es muy incómodo y no encuentro la forma de hacer captura si hacer uso de ese **bleep** gesto. El juego de teclas laterales no me realiza la captura desde que llegó la mugre de one ui 2.

image


12 Comentarios
Solución
Galaxy A
¡Hola! OneUI 2 solo trajo mejoras a OneUI 1, no hubo ningún cambio al sistema de captura de pantalla. Tenes que pulsar el botón de apagado y el de volumen hacia abajo al mismo tiempo, cómo indica la siguiente guía: https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/galaxy-s8-como-hacer-una-captura-de-pantalla/

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Mauri88
Active Level 6
Galaxy A
Hago eso de pulsar y no pasa nada
0 kudos
Mauri88
Active Level 6
Galaxy A
Después de 20 intentos se realizo la captura. Después dicen que han mejora el sistema...
0 kudos
Galaxy A
¿El botón de bajar el volumen funciona bien por si solo? ¿Probaste seguir la guía que adjunte?

¡Saludos y aguardo novedades!
Galaxy A
¡Hola! El sistema no es el problema, funciona perfectamente, si no estaríamos viendo muchas más quejas, será cuestión de que te acostumbres a la función 😉. Igual no te preocupes, la práctica hace al maestro.

¡Saludos y que tengas un excelente día!
Mauri88
Active Level 6
Galaxy A
Si funcionan todos los botones bien. Pero apretaba y soltaba los dos botones juntos y no pasaba nada. Hasta que después de varios intentos, salió un cartel azul de como hacer las capturas (método que ya estaba haciendo) y recién ahí empezó a funcionar. Pero antes no.
Mauri88
Active Level 6
Galaxy A
Igual ya te marque como solución aunque es lo que estaba haciendo jejeje
Mauri88
Active Level 6
Galaxy A
Se abren las opciones de apagado
0 kudos
ArielYunes
Expert Level 5
Galaxy A
Te felicito ! muy bueno tu aporte ! me encanto 👏👏👏 ! te mereces un like y ahi te dejo mi link por si vos tmb queres ver la foto junto a mi Papa 😊 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy/td-p/5309391
0 kudos