cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Captura de pantalla

(Tema creado el: 12-26-2020 03:53 AM)
118 Visitas
Clau21
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola alguien sabrá porque en funciones avanzadas no me aparece la opción de capturar con la Palma de la mano al deslizars?? Apenas adquirí el día de ayer el galaxy A10s
0 kudos
13 Comentarios
CalebMontiel
Active Level 5
Galaxy A
hola amigo, espero poder ayudarte! buscando bien pude encontrar esto al ir a Ajustes》funciones avanzadas encontrarás la opción de capturas de pantallas (donde se encuentran las opciones para seleccionar el formato en que se guardan las capturas y la barra de herramientas de las mismas) , lo más probable es que es ahí donde estás y no encuentras la opción. Pues bien para habilitar esta función hay que ir a Ajustes》Funciones avanzadas 》MOVIMIENTOS Y GESTOS y activar la opción de "Deslizar para Capturar"
Si mi comentario fue de tu ayuda no olvides marcarlo como solución GRACIAS! bonito fin de semana
CalebMontiel
Active Level 5
Galaxy A
así!

Screenshot_20201226-033804_Settings_7507.jpg

0 kudos
Clau21
Active Level 1
Galaxy A
hola es lo que quiero saber precisamente porque en movimientos y gestos no me aparece la opción de deslizar para capturar te mando foto
CalebMontiel
Active Level 5
Galaxy A
Según yo si debería poderse habilitar esta función en tu dispositivo, deja checo la información y te digo
Clau21
Active Level 1
Galaxy A
Si ya se, porque he buscado en internet y me aparecen dos métodos, con los botones y deslizando con la mano, en todo lo que he buscado me aparece lo mismo, y es lo que no comprendo del porque no aparece esa opción para poder habilitarlo.
Clau21
Active Level 1
Galaxy A
si muchas gracias que amable
GANDAL
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias logre realizar la captura de pantalla
0 kudos
Clau21
Active Level 1
Galaxy A
mira

Screenshot_20201226-034154_Settings.jpg

Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Es que es de gama muy baja, no va a tener todas las opciones de Samsung.