cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Captura de pantalla

(Tema creado el: 05-31-2023 03:38 AM)
488 Visitas
Lariza_carol
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola les hago una consulta: como se saca captura de pantalla con el Samsung a21s? He probado de la forma que lo hacía con mi j7neo,es decir precio ando la tecla de volumen y la de bloqueo ambas a la vez pero nada sucede...o será que vino fallado? 
13 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Cómo te dice Mabel. Otra opción es:
Abrir la barra de notificaciones o ajustes rápidos deslizando el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo y pulsa el icono de Captura de pantalla. O bien, presiona al mismo tiempo el botón de Encendido/Apagado y la parte inferior del botón de Volumen y mantenlos pulsados durante unos instantes.Screenshot_20230531_083042_Bing.jpgScreenshot_20230531_083055_Bing.jpg
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Me inspiraste. Hice un posteo con diferentes maneras de hacer capturas. No todas están disponibles para tu dispositivo. https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/diferentes-maneras-de-realizar-capturas-de-panta...
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Utilizo el botón flotante porque además me ofrece otras funciones como por ejemplo apagar la pantalla, reiniciar o apagar el móvil, subir o bajar el brillo y el volumen, evitando de esa manera el uso intensivo de los botones físicos.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Muy buena!
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Gracias!👍
Lariza_carol
Active Level 1
Galaxy A
Bueno yo para poder hacer capturas antes me había instalado una aplicación de hacer capturas pero tenía mucho anuncio..luego me descargue el assistive touch para Android y ahora estoy usando ese
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Muy buena alternativa!
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
bajar volumen y encendido con firmeza al mismo tiempo
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Bien ahí! 💪👏