cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

capturas de pantalla amarillas

(Tema creado el: 02-23-2021 09:38 AM)
158 Visitas
carecy
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Como hago para que mis capturas de pantalla no se vean amarillas?? No sé que pasó de unos días para acá así las toma...mi equipo es un A11
0 kudos
2 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
Puedes brindar una captura por favor?

Las causa más común y razonable, es que sin querer, o no te diste cuenta, o tal vez alguien más utilizo tu dispositivo, e instalo una app de filtro para la pantalla, este tipo de app, te da la posibilidad de poder bajar el brillo de la pantalla, bueno, básicamente te permite poner un filtro personalizado que puede hacer que un color blanco, se vuelva azul, amarillo, o gris, entre otros más, con un poco más de información te podré ayudar mas detalladamente.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola carecy!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos