cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Capturas de pantalla botón

(Tema creado el: 04-07-2021 08:23 PM)
533 Visitas
Guilargar
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Les saludo. Uso un Galaxi A21s. Asunto: realizó muchas capturas de pantalla y es poco práctico con los dos botones.Otros teléfonos que he tenido, vienen de fábrica con un botón (icono) en pantalla para tal fin.  Veo, en la tienda da Samsung, una app que lo hace recibiendo instrucciones por voz y el "vendedor" es aleksa racovic; pero, si busco en tienda de Google  aparece la misma como unas aplicación de Aweson Apps. Preguntas: 
1.¿que opinan? ¿debería desconfiar? ¿O en cuál confiar?
2. ¿hay alguna alternativa de Samsung mismo?

gracias, buenas noche

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Excelente! Si mi comentario te ayudó puedes marcarlo como solución usando el menú de los 3 puntitos de mi post. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
13 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Te recomiendo esta app oficial de samsung. Puedes configurar para que se ejecuten comandos cuando deslizes tu dedo desde las orillas de la pantalla de tu CEL. Yo la tengo configurada para tomar screenshots y también para apagar la pantalla más fácilmente. Si mi comentario te ayudó, recuerda marcarlo como solución en los 3 puntitos de este post. Saludos.

Screenshot_20210407-205954_One Hand Operation +.jpg

Screenshot_20210407-205822_Google Play Store.jpg

0 kudos
Guilargar
Active Level 2
Galaxy A
Jhlm, saludos. Revisaré, quizá sea lo que busco. Agradezco la atención. Ya informaré. Buena noche.
0 kudos
Guilargar
Active Level 2
Galaxy A
Jhlm, saludos. Instalé . Funcional y muy versatil. Comento un detalle. Busque en Google, y presentó tu sugerencia para PlayStation Store. Pero ahí, ya no está. Esto, luego de encontrar en Galaxy Store, la aplicación pero como "vendedor" "Good Lock Labs" que tiene como correo sec.systemui@samsung.com.
En un artículo del 2019 de "Xakata", se refiere a la aplicación como tu la sugeriste de Samsung, e indica que no requiere permisos. La que descargue si los requiere y no son pocos. Para finalizar. La descargué por error, quería ver antes sus característica. La instaló en no más de quince segundos. Me sorprendió.
Muchas gracias por la sugerencia. Buena tarde.
Solución
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Excelente! Si mi comentario te ayudó puedes marcarlo como solución usando el menú de los 3 puntitos de mi post. Saludos
0 kudos
Guilargar
Active Level 2
Galaxy A
Con gusto.
0 kudos
Sandovaldo
Active Level 4
Galaxy A
Concuerdo
0 kudos
RAFAGA257
Active Level 6
Galaxy A
El a21s no toma captura de pantalla con el canto de la mano?
0 kudos
Guilargar
Active Level 2
Galaxy A
Ráfagas, saludos. No que yo sepa. Todo lo que he leído refiere a los botones de volumen y encendido. Gracias por la atención. Buena noche
0 kudos
Guilargar
Active Level 2
Galaxy A
RAFAGA257. P.D.: por lo que entiendo otras series sí lo permiten
0 kudos