cancelar
Mostrando resultados para 
Pesquisar então 
Você quer dizer: 

Tópico original:

Carátula de las canciones

(Tópico criado em: 10-21-2021 12:16 AM)
824 Exibições
Norsil
Beginner Level 4
Opções
Galaxy A
Desde que empecé a descargar canciones no he encontrado una opción pata ponerle una carátula de forma individual a las canciones.

La única forma que conozco es por álbumes, pero como dije me gustaría más que fuera por pista. 

Si alguien conoce otra forma le agradecería que me explicara. 
3 Comentários
IamJafet
Active Level 3
Galaxy A
Espero que la estes pasando bien.

Para que sea un procesó rápido, se usa la imagen de las carátulas de los álbums, si lo haces manualmente tampoco se va a poder (también lo he intentado).

Hay una aplicación para agregar carátulas, información a la canción, audio por audio con AutoMatag pero va usar y buscar las carátulas de los albums de donde pertenece la canción.

Te ofrece agregar de manera manual desde tu galería las carátula, esa opción te ayudaría.

Saludos.
Edwardsequera98
Active Level 7
Galaxy A
Hay app de reproducción de música que te permiten colocarle carátulas a cada música de forma individual y por álbum. Por mi parte, utilizo la app Musicolet, es una excelente aplicación para reproducir tus músicas y te permite editar la información de la misma y por supuesto, la carátula también.
Manu19
Active Level 6
Galaxy A
¡Buenos días!

Prueba descargar música por telegram, yo lo hago así. Y las pistas salen con carátula e incluso en algunas canciones aparecen con la letra de la canción (si las reproduces con la app de Samsung Music)

Si deseas mas información estaré al pendiente.

Manuel.