Norsil
Beginner Level 4
Opções
- Marcar como novo
- Favorito
- Inscrever-se
- Inscrever-se no RSS Feed
- Realçar
- Imprimir
- Relatar conteúdo como inapropriado
em 10-21-2021 12:16 AM
Galaxy A
Desde que empecé a descargar canciones no he encontrado una opción pata ponerle una carátula de forma individual a las canciones.
La única forma que conozco es por álbumes, pero como dije me gustaría más que fuera por pista.
Si alguien conoce otra forma le agradecería que me explicara.
3 Comentários
IamJafet
Active Level 3
Opções
- Marcar como novo
- Inscrever-se
- Realçar
- Imprimir
10-21-2021 12:58 AM - editado 10-21-2021 12:59 AM
Galaxy A
Espero que la estes pasando bien.
Para que sea un procesó rápido, se usa la imagen de las carátulas de los álbums, si lo haces manualmente tampoco se va a poder (también lo he intentado).
Hay una aplicación para agregar carátulas, información a la canción, audio por audio con AutoMatag pero va usar y buscar las carátulas de los albums de donde pertenece la canción.
Te ofrece agregar de manera manual desde tu galería las carátula, esa opción te ayudaría.
Saludos.
Para que sea un procesó rápido, se usa la imagen de las carátulas de los álbums, si lo haces manualmente tampoco se va a poder (también lo he intentado).
Hay una aplicación para agregar carátulas, información a la canción, audio por audio con AutoMatag pero va usar y buscar las carátulas de los albums de donde pertenece la canción.
Te ofrece agregar de manera manual desde tu galería las carátula, esa opción te ayudaría.
Saludos.
Edwardsequera98
Active Level 7
Opções
- Marcar como novo
- Inscrever-se
- Realçar
- Imprimir
10-21-2021 09:28 AM - editado 10-21-2021 09:31 AM
Galaxy A
Hay app de reproducción de música que te permiten colocarle carátulas a cada música de forma individual y por álbum. Por mi parte, utilizo la app Musicolet, es una excelente aplicación para reproducir tus músicas y te permite editar la información de la misma y por supuesto, la carátula también.
Manu19
Active Level 6
Opções
- Marcar como novo
- Inscrever-se
- Realçar
- Imprimir
em 10-21-2021 10:13 AM
Galaxy A
¡Buenos días!
Prueba descargar música por telegram, yo lo hago así. Y las pistas salen con carátula e incluso en algunas canciones aparecen con la letra de la canción (si las reproduces con la app de Samsung Music)
Si deseas mas información estaré al pendiente.
Manuel.
Prueba descargar música por telegram, yo lo hago así. Y las pistas salen con carátula e incluso en algunas canciones aparecen con la letra de la canción (si las reproduces con la app de Samsung Music)
Si deseas mas información estaré al pendiente.
Manuel.