cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga al 85%

(Tema creado el: 11-16-2022 08:53 AM)
380 Visitas
alex0505
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Bandita alguien que este implementando la opción del 85% límite de carga? 😅 los leo, pros? Contras? Sirve? No sirve? 
0 kudos
9 Comentarios
carlos0064
Active Level 3
Galaxy A
Yo la implemento cuando por necesidad debo dejar el celular toda la noche enchufado , eso ayuda a la vida util de mi bateria
edgarloz
Active Level 3
Galaxy A
Si, mejora la calidad de vida de la pila, y más de noche si se te olvida cargando
alex0505
Active Level 5
Galaxy A
Usas están opción en el caso de la carga, que tal la duración durante el día?
0 kudos
Rob26
Active Level 2
Galaxy A
Yo la usaba al principio que tienes la emoción de "cuidar" el dispositivo pero la verdad si extrañas ese 15% extra cuando lo utilizas mucho. Al menos en mi opinión si no piensas quedarte más de 2 años con tu equipo no la recomiendo, si lo piensas tener más años pues si es recomendable activar la opción y sacrificar el tiempo de uso un poco y estarlo cargando más seguido
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Puse una rutina bixby para cargarlo al 95 en lugar del 85 porque efectivamente se extraña ese 15%. Screenshot_20221116-104645_Bixby Routines.jpg
Rob26
Active Level 2
Galaxy A
Yo he visto reseñas que la batería muy buena y así. Pero desde que lo compré en Mayo, adquirí el cargador de 45W en la página en línea y si carga en 40min aprox además de que el cable qué trae es más largo, entonces lo cargo 7am y antes de las 8 ya está listo pero de ahí a las 6-7pm ya tengo el 20% del cual se supone no debes bajar por recomendación de ciclos de carga etc. Entonces los primeros días lo cargaba al 85 con la opción esa de límite de carga y no llegaba ni de chiste a la noche, entonces ya mejor lo cargó al 100% y si llega a las 10pm aprox con el 20% pero la verdad si depende muuucho de la intensidad de uso que le des, lo que si tengo entendido es que ya pasando el 85% ya da igual si lo cargas al 95 o al 100% según expertos es del 20% como mínimo y max 85% sino ya mejor cárgalo al 100. También vi que es recomendable no usarlo mientras se carga para no desgastar la batería. Espero te sirva la información, saludos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Yo diría que solo si piensas quedarte mucho tiempo con tu teléfono, cosa que dudo mucho. Porque la mayoría de nosotros lo tendremos un año, si no es que menos 😑 pero si lo usas mucho, vas a extrañar ese 15% "extra". Lo que me pasa o no sé si solo estoy algo pendiente es que siento que entre más cuido la batería, más rápido se me descarga 😅.
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Jaja me pasa lo mismo que comentas en la última parte.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Pues yo jamas he usado la protección de batería, o sea, nunca... estoy con Samsung desde hace años
Estamos hablando desde la note 2 hasta la fecha y nunca, nunca pero nunca he tenido problemas con la batería y siempre lo dejo cargando por la noche 👍