DrConnor
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-17-2024 12:03 PM - editado 04-17-2024 12:05 PM
Galaxy A
Saludos 🙋🏻
Después de tanto indagar
por internet y formar mis propias teorías, llegue a la conclusión de que es problema del ambiente.
Me he dado cuenta de esto,
resulta que cuando me ha pasado que mis Galaxy's no cargan como se debe, hay un ambiente muy caluroso y ahí es dónde
se calientan los equipos, incluyendo
el cargador.
Así reduciendo su capacidad y potencia de carga, quedándose pegados en un porcentaje específico.
SM-A15, Captura normal y un poco retocada 🎨
Ya que no obtuve respuesta y soluciones evidentes en la comunidad, tuve que indagar a mí manera.
Así que experimente cómo siempre lo he hecho desde que comencé a tener teléfonos berracos.
Con todo esto, llegue a la
conclusión de que cargan mejor en la
noche y en la mañana, cuándo el clima está fresco y cálido.
El equipo y el cargador se mantienen
a una temperatura muy baja, además su potencia de carga se revela en todo su esplendor.
Experimentado y recomendado
por Dr. Connor, conocedor y fan de la tecnología.
2 Comentarios
AlexanderDeJesu s
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2024 12:17 PM
Galaxy A
Me ha pasado con mi celular, ahora que el ambiente está más caluroso dura un poco más para cargar
DrConnor
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2024 03:41 PM
Galaxy A
Yo estaba realmente preocupado, pero seguiré haciendo pruebas, los cargaré solamente por la noche o por la mañana.
Aunque resulta convincente que no lo conecte en las tardes acaloradas por que se siente cómo se calientan los teléfonos.
Aunque resulta convincente que no lo conecte en las tardes acaloradas por que se siente cómo se calientan los teléfonos.