cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga de batería súper lenta Galaxy A6 plus

(Tema creado el: 05-25-2020 12:07 PM)
1664 Visitas
Samsung_ALcvo45
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo un problema y es que desde la actualización que tuve hace unos días, la carga me va super mal, incluso cuando lo tengo conectado y lo utilizo en lugar de incrementar el porcentaje este disminuye, tuve que comprar otro cargador y no es ese el problema, incluso reinicie de fábrica el equipo y no solucionó nada, alguien puede ayudarme?

0 kudos
3 Comentarios
xXDarkMostXx
Active Level 1
Galaxy A
los problema de este tipo pueden ser por el cargado lo que puedes hacer es usar el cargador original asegura que la de luz sea fuerte o también puedes reiniciar la pila con el número *#0228#
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

A esperar una actualización, no te queda de otra. 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola  Samsung_ALcvo45!

 

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

También te sugerimos conectar otro cargador y verificar el funcionamiento. 

 

En caso de persistir el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, nuestros Samsung Experience Store permanecerán cerrados temporalmente, solamente centro de servicio Polanco funcionará con normalidad.

 

Si no puedes acudir o te encuentras en el interior de la república, por favor comunicarte al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos