cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga de bateria

(Tema creado el: 01-30-2022 07:12 PM)
278 Visitas
Soto1803
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi galaxy a51, tarda mucho o más bien es muy lenta la carga de batería completa en carga rápida, y si lo estoy usando junto cargando al mismo tiempo es super lento se tarda bastante y ya lo revise en software y dice que esta todo bien
9 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Sabes q es malo usarlo cargando.? Esa mala practica deteriorar la vida útil de tu bateria y tal ves eso sea el problema que te a surgido.
0 kudos
Santaniicco
Active Level 4
Galaxy A
En primera no deberías usar el equipo cuando se carga.
Segundo ¿Tu cable es original? ¿Esta en buen estado? ¿Ya probaste algun otro cargador? ¿Lo estas conectando directo a luz o usas extensión?

Por "lenta" ¿Cuánto es lenta? Lenta de 2hrs es normal, lenta de mas tiempo no es normal. 😌
0 kudos
Soto1803
Active Level 1
Galaxy A
Osea lo cargo con carga rápida pero es muy lento al cargar
0 kudos
Santaniicco
Active Level 4
Galaxy A
Insisto... Por lento ¿Cuánto es lento?
0 kudos
Soto1803
Active Level 1
Galaxy A
Osea lo conecto y dice wn las notificaciones carga rápida.. osea hasta ahí todo va bien pero ya cuando esta cargando la batería es muy lento para ir subiendo el porcentaje si se supone que es carga rápida
0 kudos
Santaniicco
Active Level 4
Galaxy A
Esq sigues sin decir cuanto es lento ... Lento para mi es que tarde 3hrs... Pero lento para otras personas es que tarde una hora...
0 kudos
Soto1803
Active Level 1
Galaxy A
Ya suponiendo tengo 10% pila y para subir a 30% tarda 30 minutos y digamos lo tengo en 10% y suba a 100% tarda 2 horas y pasaditas en minutos
0 kudos
Emmi_L1
Active Level 6
Galaxy A
Pues entonces esta dentro del rango "normal" aunque deberías de checar que apps andan ejecutándose en 2do plano. Ya que del 10% al 30% debería de tardar unos 10 minutos por mucho, tengo el mismo dispositivo y si se tarda las 2hrs en cargar completamente, pero del 10% al 70% se tarda aproximadamente unos 50 minutos.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Soto1803!

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

Puedes utilizar el dispositivo mientras se está cargando, pero puede demorar más en cargar la batería por completo.

Te invitamos a consultar más consejos de carga, optimización y cuidado de la batería en Batería Galaxy. 

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos