cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga de Galaxy A71

(Tema creado el: 09-02-2021 11:52 AM)
343 Visitas
Elmartillo
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un Galaxy A71... cuando lo pongo a cargar (Carga Superrarida desactivada) me sale carga por cable, pero si mal no tengo entendido, cuando la Carga Superrapida se desactiva, el teléfono usa la Carga Rapida la de 15w... me sale carga por cable y demora 2H en cargan... alguien me ayuda 


PDT: USO CARGADOR ORIGINAL 
12 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
🤔 Que tiempo se toma la carga super rápida de 0 a 100 en tu equipo?
0 kudos
Elmartillo
Active Level 4
Galaxy A
Aproximadamente 2H-2:15H CARGA RAPIDA DESACTIVA
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gusto en saludarte Elmartillo! 🖐
es probable que tienes alguna aplicacion  instalada ,la cual interfiere, desinstala .Por otro lado ,estas comentando de que el cargador funciona con otro dispositivo. Por eso probamos a Restablecer ajustes desde Ajustes>Administracion general>Restablecer>Restablecer ajustes. Puedes probar tambien activar Opciones de desarollador desde Ajustes>Acerca de telefono>Informacion de telefono>Numero de compilacion y tocas 7 veces encima.Te saldra mensaje conforme se haya activado,vas para atras y lo veras abajo de todo.Dentro encontraras opcion -Configuracion predeterminada USB-elije Solo cargar el telefono y prueba de nuevo. Si ,llegado a a este punto tampoco has conseguido efecto,el ultimo recurso es preparar copia de seguridad y Restablecer a estado de fabrica.
Saludos ✌

Gerar04 😊🤗
0 kudos
Elmartillo
Active Level 4
Galaxy A
Intentare lo de SOLO CARGAR EL TELÉFONO
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Elmartillo!! 🖐 🤗
Podrias probar a borrar datos/cache de la app USBSettings.
Esta dentro de las apps de sistema. Vas a ajustes-aplicaciones-donde vienen las apps q tu usas, a la derecha en el icono q hay pulsas y le das a mostrar aplicaciones del sistema

Ahora veras todas las app, bajas hasta la q te pongo arriba y borras cahe y datos pruebalo y nos dices si te sirvió despues de los pasos recomendados ,borrando cache y datos,reinicie su dispositivo y comprueba de nuevo,comentanos,
Nota: Cómo también puedes probar limpiando un poquito el puerto de carga con un cepillo de dientes y un poquito de alcohol rebajado puede que esté un poco sucio el puerto de carga de tú dispositivo móvil 📱
Saludos ✌

Gerar04 😊 🤗
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Cuando activas la carga rápida esa opción es para cuando usas un cargador de carga adaptiva, si no tienes ese tipo de cargador no te va a funcionar..
Adjunto captura una función para cada tipo de cargador SmartSelect_20210902-094145_Samsung Members_14685.jpg
0 kudos
Elmartillo
Active Level 4
Galaxy A
Si cargador dice SUPER FAST CHARGING
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Ese cargador solo va a funcionar con la opción de carga super rápida, si la desactivas y activas la carga rápida pues te va a cargar normal, la otra función de carga rápida es solo para cargadores que sean de carga rápida adaptiva
Elmartillo
Active Level 4
Galaxy A
Ahh por eso sale carga por cable cuando la desactivo....
0 kudos