cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga de Galaxy A71

(Tema creado el: 09-07-2021 05:36 PM)
64 Visitas
Elmartillo
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un Galaxy A71... cuando lo pongo a cargar (Carga Superrarida desactivada) me sale carga por cable, pero si mal no tengo entendido, cuando la Carga Superrapida se desactiva, el teléfono usa la Carga Rapida la de 15w... me sale carga por cable y demora 2H en cargan... alguien me ayuda 


PDT: USO CARGADOR ORIGINAL 
12 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Aqui dejo mas detallado a tu problema.
Carga Rápida: Habilita este modo si estás utilizando el cargador rápido adaptable Carga Super Rápida: Habilita este modo si estás usando un cargador rápido con cable. Carga Inalámbrica Rápida: Habilita este modo si estás utilizando una plataforma de carga inalámbrica rápida.

 

                   

 

Es importante que tomen en cuenta, que los cargadores Rápidos y Super Rápidos autorizados, constan de tipos cableados e inalámbricos y para mejor efectividad recomendamos siempre tener los autorizados por Samsung:

Carga súper rápida Carga rápida adaptativa

0 kudos
Justin05
Active Level 5
Galaxy A
Podrías ayudarme con mi problema? Tengo un A71 y a pesar de que la opción de "Carga Rápida" está desactivada, aparece "Carga rápida" al cargar y el cargador original que trae el teléfono es de 25W. Y si activo la opción de carga rápida al dispositivo le aparece "Carga superrápida"
0 kudos
Justin05
Active Level 5
Galaxy A
Lo cual es raro porque para que salga "Carga rápida" debería de usar el cargador Adaptive Fast Charging
0 kudos