cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga de mi celular se tarda más de lo que aparece en el teléfono

(Tema creado el: 04-16-2024 06:17 AM)
487 Visitas
saul82
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenos dias ayuden me, yo cargo mi celular con en cargador rapido de 25W nk mi A54 5G pero porque cuando cargas tu celular dice en 1:17 se carga por completo 
Pero en realidad se carga en 1:26 más tiempo lo normal. Como ahora tiene 35% de batería quiero cargar me aparece que 1:06 de carga. No se que hacer ayuda 
9 Comentarios
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
También e visto eso, y más en todos los samsung que he tenido creo que es normal
0 kudos
saul82
Active Level 1
Galaxy A
Enserió crees que es normal es que me pasa me dices 1:20 de 0 al 100 pero cuando lo veo le falta 10 0 16 minutos más ya seria 1:30 más o menos esta raro. Gracias por responder
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy A

¿De cuántos watts y amperios es tu cargador? Los Galaxy son en especial caprichosos para activar el modo de carga rápida o ultrarrápida si no usas el cargador con las especificaciones de diseño. No necesariamente porque tu cargador sea de carga rápida tu dispositivo lo "acepte".

En mi caso, yo cargo mi S23 FE con el cargador original de 25w y en modo de ultrarrápida, se carga de 20 a 80 en ~30 min. Revisa eso primero, compañero.

0 kudos
Galaxy A
Y de casualidad no juegas o lo estas utilizando mientras se carga ? Por que si haces esos obviamente el timpo de carga no sera el que marca ahi
0 kudos
saul82
Active Level 1
Galaxy A
Hola buenas noches.
En ocasiones lo utilizo cuando esta cargando
0 kudos
saul82
Active Level 1
Galaxy A
Como se puede reglar ese problema o hay no se puede
0 kudos
Galaxy A
Deja de usarlo cuando se esta cargando y claro que se cargara en el tiempo indicado
0 kudos
saul82
Active Level 1
Galaxy A
Okey gracias 🙂 lo ya lo dejare de usar aver si cambia 😉 la hora qie carga normalmente se carga 1:35 minutos para vuelva a la normalidad sería 1:20 😉 gracias
0 kudos
alex0505
Active Level 6
Galaxy A
Tienes que dejar que cargue sin que lo estés usando ,por eso no es exacto el tiempo de carga
0 kudos