cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga de mi dispositivo

(Tema creado el: 07-19-2020 12:09 AM)
279 Visitas
Erick1808
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola members buenas noches, tengo un Galaxy A30 después de descargar e instalar el ultimo parche de seguridad mi teléfono ya no reconoció el cargador después lo quise reiniciar y solo se apagó y no prendió de nuevo después de unas horas encendió, intente de nuevo cargarlo y obtuve el mismo resultado probé mi cargador a otro smartphone y si cargo comprobé si con otra cajita de carga funcionaba y si cargo , busque en YouTube y note que ha varios usuarios les paso lo mismo con sus dispositivos  Samsung entonces quisiera preguntarles si esto se deberá ah una falla de software, agradeceré sus comentarios gracias.
9 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
tal vez sea necesario reiniciarlo de fábrica a ver si se corrige
Erick1808
Active Level 3
Galaxy A
Si lo hice pero sigue igual
0 kudos
Mjc1
Beginner Level 2
Galaxy A
yo tengo el mismo problema con mi Samsung a20
Erick1808
Active Level 3
Galaxy A
Esperemos haya solución bro
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Que onda bro, existen dos posibles soluciones para ese tipo de problemas, lo que pasa es que muchos dispositivos han dicho que tienen problemas después de una actualización bro, y la solución que hemos dado es hacer un reset de fábrica y les ha funcionado, para así eliminar posibles errores o Bugs que tenga la actualización y hagan que tú dispositivo no vaya tan bien como esperabas. No olvides respaldar tu información. Espero a tí también te funcione!

Y la otra es limpiar el puerto, esto me sirvió a mí hace mucho y me funcionó.

Con un cepillo de dientes que ya no uses, y un poco de Alcohol isopropílico, o del 70% limpiar cuidadosamente el puerto USB, varias veces. Y ten cuidado de no poner mucho alcohol.
Yo lo hice 3 veces en un día, con el TELEFONO APAGADO. Y resultó

Nos avisas cualquier cosa.
Y si te sirvió mi comentario me apoyas poniendo como solución vale?
Saludos y Gracias! 😉🤙
Erick1808
Active Level 3
Galaxy A
Gracias bro lo intentaré y te informaré muchas gracias
Erick1808
Active Level 3
Galaxy A
Ya intenté lo del resert de fábrica bro y sigue igual
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A
Intenta calibrar la batería:

• Carga el dispositivo al 100%.
• Marca al número *#0228#
• Desconecta el dispositivo de la corriente.
• Preciona Quick Start.
• Espera a que la pantalla encienda automáticamente.
• Verifica que el porcentaje permanezca en 100%, si no es así repite el procedimiento desde el primer paso hasta que el porcentaje sea estable.
Erick1808
Active Level 3
Galaxy A
Si es estable bro el problema es la cabecita de mi cargador
0 kudos