cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga del Galaxy A12

(Tema creado el: 08-15-2021 10:46 AM)
8849 Visitas
Edgar95
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas, ¿alguien más tiene el Galaxy A12?
Y sí es así, ¿cuánto es el máximo de tiempo en que llega al 100% la batería? 
Por cierto, lo puse a cargar a las 7:55 p.m con un 5% y son las 10:21 p.m y apenas está en un 72% y otro galaxy A5 2017 igual se puso a la misma hora y ya completo la carga hace media hora 🥺
10 Comentarios
Imanol_Avalos
Active Level 1
Galaxy A
Bueno yo tengo uno A12 también y el mio si carga rápido y pues yo pienso depende de como esté el estado del celular porque talvez tiene memoria llena o se golpeó o algo así, pues no se si eso te ayude.
0 kudos
Edgar95
Active Level 3
Galaxy A
Es que desde que lo compre... no sé si también el cableado a o ya ni sé... golpes hasta ahora no, memoria pues tal vez ¿en cuanto carga el tuyo?
0 kudos
Imanol_Avalos
Active Level 1
Galaxy A
Si esta como por 70 tarda 30 min pero talvez pudo sufrir algún golpe o algo a pero si el problema se pone peor pues ve a la tienda
0 kudos
Imanol_Avalos
Active Level 1
Galaxy A
O ve aquí en la aplicación pudes hacer una cita en la tienda solo pon los datos necesarios no se si esto te ayude
0 kudos
Soff_
Beginner Level 5
Galaxy A
También podría ser porque estas usando un cargador de carga lenta, has intentado probar con uno de carga rápida?, porque yo tenia uno de carga rápida que vino con mi celular y lo cargaba en menos de una hora o algo así, lo perdí y tuve que comprar uno de Samsung normal no de carga rápida y ahora mínimo me carga en 2 horas o algo asi
0 kudos
Edgar95
Active Level 3
Galaxy A
Pues uso el que viene con el equipo, se supone es carga rápida...
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Edgar95!

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.
 
Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Luego ve a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Más > Ajustes > Carga rápida con cable > Activar.
 
Si la carga eléctrica continúa siendo lenta, te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.
 
Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
Members_NSgmvXl
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, buenas noche o buenos días.

Mi Samsung A12 tarda 2h y 30m en cargar, viene de fábrica con carga rápida. Tarda mucho más que mi celular anterior que era de más baja calidad.

Es un falló de el cargador o del celular?

Saludos, respondan los más temprano posible por favor.

0 kudos
Galaxy A

Tengo el mismo problema, el dia de ayer compre mi equipo A12,  y me lo entregaron con 30% de pila, me descargo a 1% y lo apague por que venia con cargador europeo y hasta el dia de hoy compre el adaptador, lo puse a cargar a la 1:39 apagado y son las 4:24 y tiene apenas el 80%, totalmente nuevo, ni lo use, solo en la madrugada llego a 1% y mejor lo apague.

Aque se debo esto de la pila y e estado invetigando y son muchos que tienen el mismo problema desde su compra sin golpes ni pelusa ni nada.

0 kudos