cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

carga desactivada automaticamente al llegar al 100% SOLUCIONADO

(Tema creado el: 10-11-2019 04:05 PM)
2844 Visitas
JohnLeo
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Asi sale la bateria cuando falta completar la carga y en la foto de abajo, al llegar a 100%  la carga se desactiva y desaparece el rayo y aparece una notificacion de carga completa
image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Rakoonit 

Gracias por la infomación que nos compartes, asimismo es grato saber que tu terminal ya cuenta con una funcionalidad muy sugerida por algunos usuarios.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Solución
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Rakoonit 

Gracias por la infomación que nos compartes, asimismo es grato saber que tu terminal ya cuenta con una funcionalidad muy sugerida por algunos usuarios.

Saludos

Williamsxd
Active Level 4
Galaxy A
Samsung decías algo.... 👀👀👀
0 kudos
josethqueiroz
Active Level 6
Galaxy A
y cómo activo eso?
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
ya viene x defecto los teléfonos inteligentes de ahora
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy A
Dicen que no es bueno insistir pero creo lo que el usuario muestra no es ninguna función nueva si no solo es una notificación o aviso de que el dispositivo ya está cargado al 100% algo que todos los Android ya traen por defecto y que uno ya sabe que es así sin todavía recibir una notificación o aviso... El que me diga que estoy equivocado, que me diga que de novedosa tiene esa notificación si es algo ya que se sobrentiende 🙄🙄🙄🙄
0 kudos
JohnLeo
Active Level 4
Galaxy A
lo novedoso es que en ese momento el telefono deja de cargar
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy A
@Rakoonit esa función que según tu es nueva o que detiene la carga automáticamente la traen todos los Android ahora por defecto solo que tu versión de Android y modelo de equipo te permite tenerlo como notificación y los demás Android simplemente incluyen un icono de batería cargándose y que mientras esté en plena carga te aparecerá el rayito y cuando la carga esté concluida ya no.... De verdad pensé que era un "gran descubrimiento" pero al final era solo una notificación indicatoria.
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy A
Como que lo novedoso es que deja de cargar.... Entonces los demás Android no dejan de cargar si no le aparece esa notificación? 🤔... Sinceramente debes de mejorar tu sentido común amigo... Saludos cordiales
0 kudos
JohnLeo
Active Level 4
Galaxy A
jaja como sea ya me aburrí, mi pregunta solo era si alguien me podia ayudar a que vuelva a tener esa opcion,luego del hard reset que hice,, igual gracias por tu ayuda y ya no respondere porque estamos solo dando vueltas al asunto.chau saludos :)
0 kudos