cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga ideal de la batería

(Tema creado el: 05-16-2022 11:58 PM)
217 Visitas
Alebrit
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola gente, cómo están? Oigan, una duda, cuál es su preferencia de carga? He leído que para mantener la vida de la batería hay que cargarlo entre el 20% y 80%. 
En lo personal, mayormente lo cargo entre el 15% y 20% al 100%, y, en ocasiones lo desconecto entre 90% al 100%.
Realmente no estoy segura cuál es la carga ideal, agradecería sus comentarios. Tengo un a70. Gracias! 🙂



6 Comentarios
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy A
Yo dejo que se descargue hasta el 15 o 20% y lo cargo hasta el 85% (tengo activado lo de "carga protegida"). Esto ayuda a que la batería no se desgaste tan rápido, pero no está mal si de vez en cuando dejas que llegue al 100%.
Alebrit
Active Level 1
Galaxy A
Andas, yo también lo empiezo a cargar así. En el mío no tengo eso de la carga protegida 🥺 gracias por contestar 😄
0 kudos
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy A
Ingresa a cuidado del dispositivo> batería>más ajustes de batería y hasta abajo está la opción. Eso hace que el celular cargue solo hasta el 85%, ayudando a la vida útil de esta. Cabe mencionar que tengo android 12 y One UI4.1. Si no te sale, puede que sea por la versión de software y deberás esperar.
Alebrit
Active Level 1
Galaxy A
Si, yo tengo Android 11 y esa opción no está. Gracias de todas formas😉
0 kudos
Galaxy A
Buen consejo, gracias ya tambien lo activè, saludos
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Galaxy A
Yo lo cargo cuando me acuerdo 😅