cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga lenta A7 2018

(Tema creado el: 07-16-2020 02:55 PM)
5239 Visitas
Javi0305
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un a7 2018 versión MXO con android 10, el cuál carga muy bien, no demora tanto en cargarse. Mi esposa tiene el mismo teléfono pero Telcel, el cuál después de actualizarse a Android 10 tiende a cargar en cerca de 5 horas, ya le puse mi cargador y pasa lo mismo. Mi celular con ambos cargadores  carga bien. Reiniciamos de fábrica el teléfono de ella y sigue el mismo problema. A alguien más de Telcel le pasa lo mismo ? 
7 Comentarios
Galaxy A
Después de una actualización grande siempre es recomendable hacer una copia de seguridad y posterior un Hard reset esto para eliminar estos errores.

Salu2 😁
Javi0305
Active Level 4
Galaxy A
Ya se reinició de fábrica y sigue el problema.
Solución
Galaxy A
Lleva a revisión tanto equipo como cargador , solo cerciórate antes que el cable no este pelón de algún lado y si es así tendrás que cambiar el cable .
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Que onda bro.
Yo te recomendaría limpiar el puerto, esto me sirvió a mí hace mucho y me funcionó.

Con un cepillo de dientes que ya no uses, y un poco de Alcohol isopropílico, o del 70% limpiar cuidadosamente el puerto USB, varias veces. Y ten cuidado de no poner mucho alcohol.
Yo lo hice 3 veces en un día, con el TELEFONO APAGADO. Y resultó
Saludos 😎
Javi0305
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias. Lo probaré.
Solución
IsaiasSanttz
Active Level 5
Galaxy A
Hace aproximadamente una semana alguien publico lo mismo, de igual forma a mi me pasó, actualicé a Android 10 el 30 de Junio y como una semana después se tardaba aproximadamente 3:30 hr en cargarse, probé con diversos cargadores pero seguía igual, así estuvo como por 3 días y sólo se arreglo. No se si es una falla momentánea o algo así.
0 kudos
Lorena1412
Beginner Level 3
Galaxy A

Me pasa lo mismo en este momento y no se como solucionarlo.

0 kudos