cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga lenta después de la actualización

(Tema creado el: 11-05-2020 11:13 PM)
1646 Visitas
Ingriiiid
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi samsung A10s tarda bastante al cargar después de la nueva actualización al Android 10, alguien  sabe a que se debe eso?, o que tengo que hacer?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola Ingriiiid

Si presentas algun tipo de error después de una actualización grande, es recomendable hacer un reinicio de fábrica para que tengas un inicio libre de errores y/o bugs (seguramente es eso). Recuerda hacer antes tu respaldo de info para no perder nada. A lo mejor algo no se instaló bien y esta causando el error.

Para hacer el reinicio vete a Ajustes > Acerca del telefono > Restablecer > Restablecer valores predeterminados.

Igualmente Intenta limpiar el puerto de carga de tu Galaxy así como los extremos del cable de carga con mucho cuidado y con el celular apagado. A veces el mismo polvo, pelusa o basurita puede ocasionar un falso y provocar la carga lenta.

El A10s no cuenta con carga rápida.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Esta defectuoso el software 🤐 solo puedes:

-Revisar que la carga rapida este activada

-Asegurarte de que el cable este limpio

-Intentar un Factory Reset

0 kudos
Ingriiiid
Beginner Level 2
Galaxy A
Como puedo checar si la carga rápida esta activada?:(
ayudaaaa, en verdad tarda muchísimo en cargar:(
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
El A10s no cuenta con carga rápida.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Todo esta en los menus, no les tengas miedo. Va a estar en algo como "cuidado del dispositivo"

0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola Ingriiiid

Si presentas algun tipo de error después de una actualización grande, es recomendable hacer un reinicio de fábrica para que tengas un inicio libre de errores y/o bugs (seguramente es eso). Recuerda hacer antes tu respaldo de info para no perder nada. A lo mejor algo no se instaló bien y esta causando el error.

Para hacer el reinicio vete a Ajustes > Acerca del telefono > Restablecer > Restablecer valores predeterminados.

Igualmente Intenta limpiar el puerto de carga de tu Galaxy así como los extremos del cable de carga con mucho cuidado y con el celular apagado. A veces el mismo polvo, pelusa o basurita puede ocasionar un falso y provocar la carga lenta.

El A10s no cuenta con carga rápida.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Prevost
Active Level 3
Galaxy A
llevarlo a servicio
0 kudos