cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga lenta despues del 90%

(Tema creado el: 08-18-2021 06:50 PM)
1620 Visitas
M1709
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Mi celular carga rapido del 1%al 90% pero del 90%al 100% se tarda como 50min 

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Es normal, ya que el flujo de energia se va reduciendo entre mas carga disponible tenga, como de 90 a 100 es el ultimo 10% por cargar el telefono ralentiza la carga para alargar la vida util de la bateria 😄

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Galaxy A
Lamentablemente nop este mecanismo de seguridad viene en cualquier dispositivo, incluso en la Manzanita es mas estricto, has de cuenta que cuando enchufas tu Galaxy a la corriente con 5% es como tener la llave del agua totalmente abierta y entre mas porcentaje tiene, se va cerrando la llave a tal punto que solo va de gota en gota

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
11 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Lo normal.
0 kudos
M1709
Active Level 3
Galaxy A
Es normal que se tarde mucho del 90 al 100
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Si, se hace más lenta la carga
0 kudos
Galaxy A
El mio como de 20 a 40 min pero en general o total 1.40 min del 1 al 100
Solución
Galaxy A
Es normal, ya que el flujo de energia se va reduciendo entre mas carga disponible tenga, como de 90 a 100 es el ultimo 10% por cargar el telefono ralentiza la carga para alargar la vida util de la bateria 😄
0 kudos
M1709
Active Level 3
Galaxy A
Y eso no se puede desactivar?
0 kudos
Solución
Galaxy A
Lamentablemente nop este mecanismo de seguridad viene en cualquier dispositivo, incluso en la Manzanita es mas estricto, has de cuenta que cuando enchufas tu Galaxy a la corriente con 5% es como tener la llave del agua totalmente abierta y entre mas porcentaje tiene, se va cerrando la llave a tal punto que solo va de gota en gota
0 kudos
M1709
Active Level 3
Galaxy A
Ah OK muchas gracias yo ya quería ir a cambiar mi batería 🔋😅😅
0 kudos
Galaxy A
No te preocupes, si te quedan dudas puedes hacer un chequeo en el apartado de Ayuda y después en diagnostico