cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga lenta en curso

(Tema creado el: 09-30-2020 09:57 AM)
618 Visitas
Emisandi2102
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace unos meses atrás subí una publicación pidiendo ayuda respecto a la carga lenta, uso el cargador original, pero con la nueva actualización, me ha tardado hasta 2 días en cargar, cuál es una posible solución? Tengo un Samsung A7 2018, me pone muy triste, porque si bien el problema no era tan malo, ahora de verdad que lo es, necesito ayuda😞
0 kudos
3 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola Emisandi2102
Primero intenta con otro cargador de confianza para saber si el problema es tú cargador, de ser asi, tendras que cambiarlo por uno nuevo.
Si sigues presentando el problema aún con otro cargador, te recomiendo limpiar el puerto de carga con el dispositivo apagado, con un cepillo de dientes y tantito alcohol isopropilico o de 70° y con cuidado. Una vez limpio enciendes tú dispositivo y pruebas de nuevo.
Si el problema comenzó después de una actualización te recomiendo restablecer de fábrica tú dispositivo. No olvides respaldar tú información antes de hacer este procedimiento.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
Javi0305
Active Level 4
Galaxy A
Cambia el cable. A mi hermano le pasó lo mismo que a ti y ahora todo volvió a la normalidad. Es igual un A7 2018.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Emisandi2102!

 

Si después de realizar las recomendaciones que te han mencionado persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!