cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga lenta en curso

(Tema creado el: 01-27-2021 11:22 AM)
107 Visitas
GotYou
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, que tal? 
Tengo un Samsung A10 hace ya un año, con su respectivo cargador y USB. El equipo está en perfecto estado porque me he encargado de cuidarlo muy bien, pero últimamente tengo un problema y es que usando su cargador original junto con el USB no lo carga como debería. Lo conecto y sale como cargador conectado, pero pasados 2 o 3 minutos, su estado cambia a "carga lenta en curso" y no sólo no lo carga, sino que además se descarga. La ficha está sana y limpia, no tiene ningún golpe ni nada por el estilo. Ya probé restableciendo de fábrica y configuración pero nada. Si alguien sabe que puede llegar a ser, lo agradecería un montón. 
Saludos a todos 💕
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Tenes la carga rápida seleccionada en la configuración?

Screenshot_20210126-165338_Device care_6245.png

Galaxy A
¡Hola! ¿Probaste utilizar otro cargador?

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
JeTToV
Active Level 5
Galaxy A
Fijate de cambiar el cable.. No el cargador... El cable... A veces se jode un poco y no carga bien. Me ha pasado
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Pudiste chequear las opciones que te brindaron en los comentarios?

0 kudos
GotYou
Active Level 1
Galaxy A
Hola a todos, gente!
Me resistía a usar otro cargador porque no sé si eso pueda dañar la batería del teléfono, actualmente estoy usando otro cargador pero también Samsung y ya no tengo este problema, supongo que el que vino con el equipo ya se está dañando.
Muchas gracias a todos por sus sugerencias!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, en este caso te podemos brindar una tienda Samsung para que puedas adquirir un nuevo cargador de ser necesario.

0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Si con otro cargador funciona correctamente te podemos sugerir como te comentó Soy_Lu, consultar por la disponibilidad del repuesto en un centro técnico autorizado.

Podés ver nuestros centros técnicos más cercanos para poder consultar, en samsung.com/ar/support/service-center/
Te recomendamos en caso de acercarte, hacerlo con el celular, cargador, cable USB, factura de compra y copia.

0 kudos