cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga lenta por la madrugada

(Tema creado el: 05-30-2022 07:59 AM)
243 Visitas
-Antares-
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola a todos! Tengo una consulta respecto a la carga... He notado que cuando pongo a cargar mi A52 de madrugada (a eso de las 4 am o 5 am) carga demasiado lento (alguna vez calculé poco más de  2 hrs y media para completar la carga), es como si estuviera con un cargador de carga lenta, esto cambia cuando lo hago cargar a partir de las 7 o 7:30 AM (o durante cualquier hora del resto del día) en la que la carga funciona normal nuevamente.

Aclaro que en todo momento uso el cargador original de la caja y que la función carga rápida la tengo activa.

Saludos!

0 kudos
5 Comentarios
arletteale
Active Level 6
Galaxy A
Tu caso es algo chistoso 😅
Tengo un A52 también y jamás me ha pasado eso, cuando tengo como 5% lo conecto y tardar como 1 hora 40 en llegar al 100 si uso la carga rápida, si no uso la carga rápida tarda poco más de 2 horas

No creo que se deba a algún problema con tu celular o el cargador, sino a la corriente de energía en tu casa, si tienes dudas podrías llevar a revisar tu celular a un centro de atención oficial
Galaxy A
Te recomiendo no usar carga rápida, cargarlo al llegar a 20% y desconectarlo al llegar a 85%.
Saludos
arletteale
Active Level 6
Galaxy A
Gracia por el dato amix, trato de no usar la carga rápida siempre y cargarlo entre el 15 y 20% uwu
0 kudos
Emmi_L1
Active Level 6
Galaxy A
Podrías verificar que no tengas una rutina activa que haga que por esas horas se deshabilite la carga rápida. Entra a las rutinas de bixby y verifica, ya que me parece que ese es el problema.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, -Antares-!

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos