cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga lenta y estática

(Tema creado el: 08-04-2019 10:02 PM)
323 Visitas
BrandonRosmex
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola amigos, tengo algunos problemas al momento de cargar mi teléfono, que es un Samsung A50, este problema más que nada, lo tuve con frecuencia, y pienso que el clima tiene que ver más que nada, ya que aveces pongo a cargar mi teléfono y este presenta carga muy lenta o en otros casos no sube nada de porcentaje de batería lo he dejado por casi dos horas y yo confiado de que se cargara por completo para mi suerte lo encuentro en un 67% lo tengo que desconectar y conectar nuevamente para que vuelva a cargar un poco más lo cargo sin su funda de silicon por varias razones para que no se sobrecaliente ya que es el cargador de carga rápido que ahora lo dudo, el problema como lo menciona y entiendo que sea por la temperatura, en este caso en donde yo vivo, eso si lo entiendo pero aveces también me pasa cuando hay una temperatura estable, y es lo que no entiendo por que sucede esto en situaciones de buena temperatura.
Si a alguien le pasa esto y lo logro resolver por favor necesito de su ayuda?
0 kudos
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Tal vez el cable o cargador esté dañado. O bien puede ser lo que mencionas ya que por seguridad el mismo equipo restringe un poco la carga por la temperatura. Pero no debería pasar en un equipo relativamente nuevo.
Prueba con otro cargador y/o cable, o también puedes probar desactivando la carga rápida para que lo haga de manera regular y monitorear si también aumenta la temperatura.
Esto lo puedes cambiar en:
Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > 3 puntitos en la esquina superior derecha > Desactiva "Carga rápida con cable".
BrandonRosmex
Active Level 2
Galaxy A
gracias antonio considerare lo de desactivar la carga rápida, y espero encontrar solución al problema te lo agradezco.
0 kudos
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
si pasa eso..a mí me pasa que cuando estoy en clima caluroso pasa eso que se congela la carga pero es su sistema de protección para no dañar la batería sucede eso por el sobre calentamiento...pero podés desactivar la carga rápida y ya carga si problema/ajustes /cuidado del dispositivo/batería y los 3 puntitos de arriba y asta abajo estará la opción de desactivar la carga rápida.....te comento también es estado en clima frío y no pasa eso ahí carga sin problema cón la carga rápida.
espero que te sirva .
saludos
BrandonRosmex
Active Level 2
Galaxy A
muchas gracias compañero no tenía idea de que se podía desactivar la carga rápido creo que si tiene que ser esa la causa ya que el dispositivo en si no me a causado problema alguno.
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
estamos para apoyarnos Brandon .. saludos