cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga lenta

(Tema creado el: 07-18-2020 08:37 AM)
254 Visitas
Ezequiel4
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo un A7 2018 que se actualizo esta misma mañana (9 de julio de 2020).

 

Después de esta actualización el celular se pone en "carga lenta" cada vez que lo conecto, independientemente del cargador o cable.

Sabrían darme alguna explicación? Andaba muy bien hasta antes de la actualización y ahora tarda 20 minutos en cargar 5%.

 

Ya probé reiniciando el equipo y limpiando tanto el cargador como el celular.

8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Que onda bro.
Es algo muy común
Yo te recomendaría limpiar el puerto, esto me sirvió a mí hace mucho y funcionó.

Con un cepillo de dientes que ya no uses, y un poco de Alcohol isopropílico, limpiar cuidadosamente el puerto USB, varias veces.
Yo lo hice 3 veces en un día, con el TELEFONO APAGADO.
Saludos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Pero también puede ser esto bro, que Muchos dispositivos han dicho que tienen problemas después de una actualización bro, y pues la solución que hemos dado es hacer el reset, y les ha funcionado, Espero a tí también!
Nos avisas cualquier cosa
Saludos
0 kudos
Ezequiel4
Beginner Level 2
Galaxy A

Lo habia limpiado antes de publicar y sin mejoras.

 

El reste de fabrica no es algo que tenga ganas de hacer si no se me asegura una solución del problema.

Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Sé que el Reset es algo laborioso, pero lo he OS recomendado aquí y a muchos les ha funcionado para borrar errores o Bugs que tenga la actualización.
Quizás será eso bro.
Inténtalo y nos avisas.😎

La limpieza del puerto si la hiciste con alcohol y un cepillo?
0 kudos
Ezequiel4
Beginner Level 2
Galaxy A

Limpie con alcohol y cepillo 2 veces y nada. Tanto el puerto del celular, como el cable del cargador y no hubo ningún resultado

0 kudos
IsaiasSanttz
Active Level 5
Galaxy A
Yo lo actualice el 30 de junio y andaba bien, hasta hace dos dias que empezó a tardar hasta 3 horas para cargar del 0 al 100% cuando normalmente tarda 2:30 min. hoy lo conecté con otro cargador Samsung y tardo las 2:30 min. no se a que se deba o si ya se corrigió ese error.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Ezequiel4!

 

Si la situación persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
Pab
Beginner Level 2
Galaxy A
qué pendejada dices, no puedes estrar promoviendo que los afectados salgamos a exponer nuestra salud y la de otros todo porque no pueden ofrecer una solución práctica por aquí, nos mandan a los centros para que nos terminen diciendo lo mismo que los demás y NO SOLUCIONEN NADA, esta es la 2a vez que tengo este problema de carga en un galaxynote10+ tarda 7 HORAS EN LLEGAR AL 100% con su cargador original y con otros es lo mismo incluso inalámbricos, esto comenzó de la nada, exijo una solución contundente que no implique tener que salir de casa para recibir una respuesta incierta, por obvias razones