cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga rápida o carga lente en nuestro dispositivo

(Tema creado el: 03-13-2021 10:48 PM)
126 Visitas
Elparroquia
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Un saludo a todos...!! Nuevamente planteo un tema que a muchos le puede interesar y es el siguiente: Que tan recomendable es usar siempre la carga rápida en los dispositivos o se debería de usar la carga lente siempre...??? Ya que desde el punto de vista técnico todos los dispositivos de nueva generación traen esa opción, poro muchos se preguntan si es bueno o malo usar siempre la carga rápida...🤔 ¿ Que opinan los amigos de esta comunidad...?
11 Comentarios
jacobo28
Beginner Level 5
Galaxy A
siempre utilizo la carga rápida,pero según dicen afecta el rendimiento de la batería con el tiempo.
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Yo siempre la uso, pero he estado alternando entre cargas lentas y rápida, pero en mi opinión lo mejor es usar la carga rápida, aunque en realidad no se sabe si afectaría a largo plazo...!!!
0 kudos
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Hola, un saludo para usted.

A mi me encanta la carga rápida, la verdad me saca de muchos apuros, aunque es comprobado que este tipo de carga, daña las baterías, aunque es largo plazo, al menos en los 2 primeros años, no habrá ningún efecto negativo en la batería.

Entiendo a quienes no la usan y es totalmente comprendido, por eso vuestro dispositivo permite ese ajuste.

Al menos yo, la seguiré usando mientras no haya efectos adversos.

Saludos para usted.
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Así mismo es amigo..gracias por su comentario...!! yo particularmente siempre la uso,aunque yo digo los creadores pusieron esa opción por algo y no creo que lo hagan sabiendo que podría afectar en algún momento el funcionamiento de la batería...! aunque se sabe que todo tienen un desgaste por uso...🙂
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Totalmente de acuerdo con usted.

0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Esperemos más opiniones...😁
0 kudos
odalys94
Beginner Level 2
Galaxy A
yo uso siempre la carga rapida, hasta ahora no he presentado ningun problema
psychofizz
Active Level 3
Galaxy A
Reporto aqui con un Galaxy S8+ que segun Phone Info tiene 1215 ciclos de la bateria, siempre carga rapida.
y un A5 2017 con 1630 ciclos de tambien carga rapida.
Ahora con un A71 con una bateria bien nueva, a pesar de la cantidad de usos en ambas baterias, no siento que han sido afectadas a tal grado que esperaba.
Ambos telefonos requieren de nuevas baterias claro pero no se apagan, ni pierden 30% en 10 segundos o algo por el estilo.
Asi que en mi caso y con 2 dispositivos no he notado un impacto negativo en usar carga rapida.
Diria que cabe dentro de lo esperado para ambas baterias.
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Excelente....👍
0 kudos