cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga rápida

(Tema creado el: 08-21-2021 01:20 PM)
170 Visitas
Isaacsx
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Sonará tonto , pero en los ajuestea de mi teléfono hay una opción que viene activada por defecto que se llama " CARGA RÁPIDA" tengo entendigo que es carga rápida , en mi caso es de 15w  , pero en si la pregunta es ¿que pasa si la desactivo? ¿Le pasa algo al teléfono? Y si es así ¿porqué da la opción de activarla o desactivarla? O por lo menos que alguien me explique
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola isaacsx saludos para usted.
Bueno la carga rápida es súper excelente para cualquier usuario., ya que eso agiliza el tiempo en que su dispositivo se cargué. Es mucho más rápido que por cable normal...pero no .no le pasaría nada al teléfono si la desactivas ..
Yo en mi dispositivo la usó en momentos de apuros cuándo quiero salir rápido la activó y ya es mucho más rápido..
Isaacsx
Active Level 1
Galaxy A
Sí , pero si está activada por defecto le hace algún daño al teléfono mantenerla 24/7 activada , yo pense que se desactivaba cuando ivas a usar un cargador de menos potencia
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
No tranquilo no le pasa nada si vos tienes la carga rápida activada..pero si vos prefieres desactivala..saludos y bendiciones para usted 🙏
Papu44
Active Level 5
Galaxy A
Según los q saben de mantenimiento de baterías, es mejor cargarlas en carga normal, es menos desgaste
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Isaacsx 

 

Te recomendamos dejarla activada como viene por defecto, esta no le hace ningún daño al dispositivo, al tenerla activa el dispositivo es capaz de aceptar la Carga Rapida que soporta junto con el cargador que corresponde, al desactivarla lo único que haces es apagar la opción de carga rápida y tu dispositivo cargaría con una carga común de 5w a 9w por lo que se demoraría más en cargar.

 

Y al usar un cargador de más potencia tu dispositivo seguirá cargando a 15w porque es la cantidad máxima que admite.

 

Saludos,

-SamsungLatin.

Isaacsx
Active Level 1
Galaxy A
Gracias 🤍
0 kudos
arpgles94
Expert Level 3
Galaxy A
¡Hola! ¡Hola! 👋🏼😊
Me regalas un like... en la siguiente publicación espero no ser imprudente..
Te lo agradecería un montón
👇🏼
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/me-mantengo-activo-y-en-movimiento/td-p/12154506
0 kudos