cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga Rápida

(Tema creado el: 01-05-2020 08:32 AM)
272 Visitas
Dapne
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
¿Es bueno o malo cargar siempre con carga rápida?
11 Comentarios
Joicen
Active Level 6
Galaxy A
Samsung te vende un dispositivo incluyendo el cargador para carga rápido.. ¿qué crees tu? ellos lo certifican.. no te van a vender algo que te va a traer problemas (recibirían millones de demandas).
christian27
Active Level 6
Galaxy A
Pues de la noche a la mañana no te lo va a dañarnesto recién se comienza a notar aproximadamente al año del uso del celular, por eso es recomendable que cuando realmente estés apurado utilices la carga rápido y cuando estés en casa y no tengas ese apuro utilices la carga estándar para prolongar la vida de la batería de tu móvil.
taho
Active Level 5
Galaxy A
La carga rápida es sobre todo para situaciones de emergencias, low bat en la calle, full trabajo y se requiere carga inmediata pero lo más lógico y seguro es darle una buena carga completa para su mayor rendimiento y efectividad.
si te gusto y es de utilidad mi respuesta hazme lo saber gracias.....
suerte y muchos exitos...
Joicen
Active Level 6
Galaxy A
me puedes decir dónde dice en la caja o un comunicado de Samsung que diga que la carga rápido es solo para emergencia? Gracias ;).

(Cabe destacar que después que llega a 50%/70% etc.. carga a velocidad estándar. (POR ESO NO DAÑA LA BATERIA).
Gravitax
Active Level 5
Galaxy A
Déjeme explicarle algo, jovencito.
Cómo todo componente electrónico, la batería sufre desgaste con el paso del tiempo, al usar carga rápida, el aumento de amperaje y la subida de voltaje aumenta el calor que se produce en la batería al ser cargada, es sabido que el calor desgasta CUALQUIER COMPONENTE que tenga tu celular en menor o en mayor medida.
Las cargas rápidas lo que ocasionará, en esta nueva era de quick charge es un desgaste agresivo en la batería, recuerda, las baterías de litio se dañan solas, naturalmente por su proceso químico y con el calor. Adivina, todos los celulares usan este tipo de baterías.
Mi recomendación es NO usar la carga rápida todas las veces que puedas, esto, para que tenga un periodo de vida más largo.
taho
Active Level 5
Galaxy A
no daña la batería al momento pero el uso frecuente se ve al tiempo todos los técnicos lo sabemos
taho
Active Level 5
Galaxy A
busca en tu taller haber cuantos equipos llegan por solución de carga, mira el estado de la misma (abombada)
AmoraCR
Active Level 6
Galaxy A
Yo creo, sin ser técnico, que ambos modos lenta o rápida afectan, ambas calientan, antes no había carga rápida e igual las baterías se dañaban, es solo mi opinión.
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
tengo un s7 edge y siempre he usado la carga rápida y a hoy día todavía sigue funcionando bastante bien