cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga rápida

(Tema creado el: 12-30-2024 11:07 PM)
214 Visitas
AdrianToro
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi teléfono desde que lo compre lo he utilizado en carga rápida y de verdad que no me prestanba ningún problema, pero al tiempo como por el mes 10 lo dejes de usar ya que una amiga me había comentado que es dañino para el teléfono estarlo cargando a carga rápida, ya que consume más la batería, entonces.
Yo lo dejo de usar, pero ahora cuando lo quiero poner nuevamente en carga rápida no me aparece el animas azul si no verde, y cuando esta la carga en verde el teléfono esta cargando en carga rápida,¿alguien me puede ayudar por favor?, Me explico. 

12 Comentarios
Andr01d
Active Level 7
Galaxy A
Ve a los ajustes de batería de carga rápida y desactiva la carga rápida
0 kudos
AdrianToro
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo hice, desde que supe que no me estaba agarrando la tengo desactivada
0 kudos
Andr01d
Active Level 7
Galaxy A
Es mejor no usar mucho la carga rápida
Andr01d
Active Level 7
Galaxy A
Si degrada la bateria
0 kudos
Andr01d
Active Level 7
Galaxy A
Lo q le pasa a tu dispositivo es q esta dando error en ese apartado...yo t recomiendo no usar la carga rápida lo menos posible
0 kudos
AdrianToro
Active Level 1
Galaxy A
Ya ni lo utilizo):, pero será que abra otro momento que pueda volver a usarla ?
0 kudos
agualimon
Active Level 7
Galaxy A
Puedes usar carga rápida, yo lo hago y no tengo ningún problema. De lo que hay que cuidar los celulares es del calentamiento y la carga rápida le da un poquito de calentamiento pero puedes tomar medidas para tener fresco el celular como colocarlo en modo avión mientras carga, osea desactivar todas las conexiones, ubicación, y bajar el brillo a 3%. Todo eso lo tengo configurado en las rutinas, desde que se les conecta el cargador activa automáticamente el modo avión, desactiva ubicación y baja el brillo a 3%
Galaxy A
Lo tienes que activar y no le hagas caso a esa persona que te lo digo
0 kudos
Galaxy A
Es que eso es raro
0 kudos