cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga Rapida?

(Tema creado el: 11-12-2020 07:19 PM)
527 Visitas
ZombiVerde
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas comunidad! Mi pregunta es: porque mi A50 que tiene carga rapida de hasta 18wats, porque existe esa opcion de desacrivar la carga rapida? Acaso es malo o acorta la vida de la bateria, o existe gente que le gusta que sus telefonos cargen lento, pues me da miedo que se me dañe asi que yo desactive la crga rapida.
8 Comentarios
Joseeeee
Active Level 3
Galaxy A
Desactivar la Carga rapida es una opcion que la dan estos dispositivos en caso de que tengas algun problema, por ejemplo; Que la energia de tu casa no sea tan potente puede hacer que el cargador se conecte y se desconecte del sistema de manera continua o los cargadores no originales que maltratan la bateria. Es buena opcion desactivarla pero tambien puedes mantenerla sin preocupaciones. 😉
cubanboy
Active Level 5
Galaxy A
puedes cargar tu Samsung como desees tu cargador está diseñado para ambas cargas. solo como consejo trata de cargarlo entre del 20 y el 80% en un ambiente fresco. y si la carga rápida degrada tu batería pero a largo plazo.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
nada puedes tenerlo cómo tú desees., si estás cómo que en apuros y nesecitas cargar tu teléfono rápido pues lo pones en carga rápida.y bueno ya después lo desactivas., pero nada de que preocuparse.. no tener miedo ninguno.estos teléfonos o baterías.. vienen diseñado para eso.( carga rápida.).
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
yo te recomiendo dejar desactivada la carga rápida ya que esto degrada mas rapido la vida útil de la bateria, por esta razón es que esa opción existe.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola ZombiVerde,

 

Al tener la opción de Carga Rápida activada, la batería inteligente bajara a carga normal al llegar a cierto porcentaje en tu Galaxy A50 para ayudar a mantener tu batería en su mejor estado. Si lo desactivas, siempre cargarás en la velocidad normal.

 

Saludos,

-SamsungLatin

Donis
Expert Level 5
Galaxy A
no te afectará la carga rápida si usas ese método llevo varios teléfonos con ese modo y nunca me ha dado problemas, siempre lo cargo cuando llega a 20% y lo dejo al 100 no hay problema
Taketo
Active Level 5
Galaxy A
no afecta pero en lo personal, yo uso la carga normal en mi a50, siento que dura más la batería
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
la carga rápida soportada por el galaxy A50 es hasta 15W. La carga rápida en si reduce el tiempo de vida de la batería a cambio de un menor tiempo de carga. Si desactivas la carga rápida con el tamaño de esa batería vas a pasar mucho tiempo esperando a que se cargué. No te preocupes por la carga rápida del Galaxy A50 porque no es tan agresiva, tan solo 15W cuando hay teléfonos que usan carga rápida de 45w o más Watts de potencia
0 kudos