cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Rapida

(Tema creado el: 07-21-2019 06:21 PM)
330 Visitas
jbv
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Me sals constantemente usb conectado desconectado  despues de conectarlo al cargador ya no funciona la.carga rapida y despues de sacar el cablw tengo que apagarlo y prender para que desaparezca el aviso del usb conectado desconectado.  Es un A50 . ¿Que puedo hacer?
0 kudos
6 Comentarios
Angel8
Active Level 6
Galaxy A
si aun estas en tiempo de garantia, seria bueno que lo lleves a una Samsung Store, ahi te podran dar asistencia a tu problema.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @jbv

El síntoma que reportas nos parece que se puede deber a problemas con el mismo cable de carga. ¿Has intentado realizar con otro cable USB tipo C v2.0?

Recuerda que no todos los cables están habilitados para carga rápida, puedes pedir prestado uno a cualquier compañero de tu centro de labor/estudios y comentarnos los resultados.

Saludos

jbv
Active Level 1
Galaxy A
Uso el del cargador original y he probado con varios cables y adaptador... ni bien desconecto el cable me sale el aviso de conectado y desconectado.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

@jbv

Sugerimos entonces puedas acercarte a algún SES ya que ahí nuestros compañeros pueden analizar tu equipo de forma rápida y detectar el inconveniente de forma certera.

Saludos

jbv
Active Level 1
Galaxy A
Con la nueva actualización ya no sale el mensaje de usb conectado /desconectado 😃 pero no da la carga rápida 😑 dare tiempo a otra actualización.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @jbv

No creemos que sea un tema de actualización ya que la carga rápida se da en base a hardware implementado en su equipo.

Favor de verificar ingresando a: Ajustes >> Cuidado del dispositivo >> Batería >> Ajustes >> Activar "Carga rápida con cable".

Si ya se encuentra habilitada la Carga Rápida, verificar con otro cable USB tipo C v2.0 o superior para descartar algún inconveniente en el equipo.

Estaremos atentos a sus comentarios.

Saludos

0 kudos