cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga rapida

(Tema creado el: 11-04-2020 06:23 AM)
504 Visitas
marcos1991
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, despues de la ultima actulizacion parche 1 octubre 2020 mi galaxy a71 ya no reconoce el cargador rapido, restableci ajustes, active la carga rapida en cuidados y nada,el cargador lo probe en el a51 de mi hermana y si funciona necesito ayuda urgente ya que lo uso en mi trabajo y es muy importante, en el *#0808# esta activado mtp+adb, gracias.
6 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

De acuerdo al inconveniente que presenta después de la actualizacion, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos
exequielmn
Active Level 3
Galaxy A
Fue lo que hizo señor administrador de Samsung!
0 kudos
Emmass37698
Active Level 6
Galaxy A
hola
te recomendaría que cambies el cargador tal vez esta dañado o revisa talves el cargador o el puerto de carga está sucia o tiene polvo adentro yo tengo un Samsung Galaxy a51 la carga rápida me funcionó muy buen al principio aunque lo desactive porque no era necesario que se cargue tan rápido y no quería desgastar la batería más de lo necesario, puedes probar usando el cargador del a51
saludos
0 kudos
marcos1991
Active Level 1
Galaxy A
es un problema del sistema por que el cargador funciona en el a51 de mi hermana y tambien le conecte el cargador de ella y no lo reconocio la ultima actulizacion me lo hecho a perder, yo ocupo mucho la carga rapida por que mi celu lo ocupo mucho en mi trabajo
0 kudos
Nicolee-brz
Active Level 3
Galaxy A

Puede que la carga rápida se encuentre desactivada, dirígete a Ajuste> Cuidado del dispositivo > batería, aquí en una esquina en la barra de arriba aparecerán tres puntos que te guiaran a los ajustes de tu batería, desliza por tu pantalla hasta encontrar en donde dice cargar te saldrá la opción de carga rápida con cable y carga inalámbrica rápida puede que se encuentren desactivadas, Suerte! 👍

0 kudos
naxowq
Expert Level 5
Galaxy A
Contacta con el soporte en la pestaña de ayuda

20201021_213121.jpg

0 kudos