cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Samsung A32

(Tema creado el: 09-28-2021 09:40 AM)
8222 Visitas
T4v0L0p3z
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
En cuanto tiempo lescarga su Samsung A32? A mí me está cargando en 2.5 horas y no se si es mucho tiempo y debo llevarlo por garantía ya que solo tengo un mes con el 
5 Comentarios
JoseRMJ
Active Level 6
Galaxy A
Eso suena a que el teléfono tiene desactivado la opción de carga rápida.
Ve a ajustes y busca con la lupa "Más ajustes de batería" y checa que la opción de carga rápida esté y que además esté habilitada.
Mi A72 sin carga rápida tarda más o menos 2 horas y media en cargar desde 5%.
GuretoMajinga
Active Level 7
Galaxy A
Estás usando el cargador original o al menos uno samsung con fast charging? Mi S7 carga en 55 minutos de 5% a 95 yo trato de no dejarlo descargar ni cargarlo a 100
T4v0L0p3z
Beginner Level 4
Galaxy A
Si uso cargador original, el que venía en la caja.
Si está activada la opción de carga rápida, en la notificación de carga dice carga rápida pero en realidad como que algo bota la carga y tarda mucho en cargar
0 kudos
JoseRMJ
Active Level 6
Galaxy A
Intentaste cargando con otro cable? Eso me ha pasado con otros teléfonos, cargo con un cable que no sirve y tarda demasiado.
Si piensas que bota la carga, revisa si tienes alguna aplicación que esté activa en segundo plano que lo haga. Ve a ajustes, cuidado de batería y dispositivo, batería. Te mostrará gráficas de uso y carga diaria. Si le das tap te muestra qué aplicaciones usaste y por cuánto tiempo, ahí revisas si hay algo raro.
0 kudos
GuretoMajinga
Active Level 7
Galaxy A
Cuando crea que va a estar un buen rato sin usar el teléfono toque los 2 rectángulos para que salgan todas las aplicaciones que tiene abiertas y toque cerrar todo y reinicie el tlf una vez al día
0 kudos