Edson28
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-17-2022 11:08 AM
Galaxy ALuego de la actualización con el parche de seguridad del mes de agosto dejó de funcionar la carga super rápida.
6 Comentarios
Abelardo_Rodrig uez
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-17-2022 11:39 AM
Galaxy A
Hola yo tengo el mismo problema con la carga.... tengo el galaxy A53 y la tab S8+ ... con ese problema... ya puse mi queja acá pero no me han respondido por parte de Samsung
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-17-2022 01:25 PM - editado 09-17-2022 01:31 PM
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Edson28 !! 🖐 🤝
**Entra en ajustes busca la App USB Settings, borra el cache y Data, reinicia el teléfono y comprueba.**
Es probable que no se soluciona de esta forma, tal vez hay que aplicar Restablecer a valores de fabrica, o esperar correcciones de firmware. Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.
Los compañeros del soporte por teléfono te podrán indicar dónde acudir:
Saludos,
Gerar04 ✌
**Entra en ajustes busca la App USB Settings, borra el cache y Data, reinicia el teléfono y comprueba.**
Es probable que no se soluciona de esta forma, tal vez hay que aplicar Restablecer a valores de fabrica, o esperar correcciones de firmware. Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.
Los compañeros del soporte por teléfono te podrán indicar dónde acudir:
Saludos,
Gerar04 ✌
Abelardo_Rodrig uez
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-17-2022 01:36 PM
Galaxy A
De reiniciar el equipo o restablecer el equipo no funciona yo ya lo hice y nada... yo también tengo el mismo problema con la carga....
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-17-2022 01:49 PM
Galaxy A
Hola,gustó en saludarte Aberoca! 😊
Nota: Trata de con un palillo o un cepillo bien fino limpiar el puerto USB y darle un airaso con un secador de pelo suavemente por toda el área del USB. 😊 🌬
Nota: Tambien te sugiero lo siguiente. Compra alcohol isopropílico, con algodón pásale un poco de alcohol por el puerto, deja que seque durante unos 10 mins mínimo. Luego con el teléfono apagado, inserta el cargador, luego intenta encender el teléfono.
A veces eso sale por la humedad del clima.
Nota: Como también te surgiero dejándolo un buen rato en modo vertical y luego aspirando el puerto con un aspirador.
Espero que puedas solucionar o resolver con éstos pasos.
Nota: Has un Hard reset al dispositivo en casó de qué no solucione.
Saludos
Gerar04 🖐
Nota: Trata de con un palillo o un cepillo bien fino limpiar el puerto USB y darle un airaso con un secador de pelo suavemente por toda el área del USB. 😊 🌬
Nota: Tambien te sugiero lo siguiente. Compra alcohol isopropílico, con algodón pásale un poco de alcohol por el puerto, deja que seque durante unos 10 mins mínimo. Luego con el teléfono apagado, inserta el cargador, luego intenta encender el teléfono.
A veces eso sale por la humedad del clima.
Nota: Como también te surgiero dejándolo un buen rato en modo vertical y luego aspirando el puerto con un aspirador.
Espero que puedas solucionar o resolver con éstos pasos.
Nota: Has un Hard reset al dispositivo en casó de qué no solucione.
Saludos
Gerar04 🖐
SombraCR
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-24-2022 04:04 PM
Galaxy A
Desde la última actualización ya no se activa la "carga super rápida"
QUARESMA07
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-17-2023 10:49 AM
Galaxy A
Buenos días tengo en mismo problema con mi A73 dejo de reconocer la carga super rapida he intentado de todo y no ha funcionado